Selección De Detector De Gas Combustible

- Mar 04, 2019-

El detector de gas se usa ampliamente en hoteles, restaurantes, estaciones de servicio y otros lugares donde puede haber fugas de gas. El detector de gas de gas calificado puede proteger en gran medida la seguridad personal de los empleados y evitar accidentes graves.


Lo primero es ver si el detector de gas inflamable tiene estabilidad. Este es un factor que debe ser considerado. Cuanto menor sea el valor del desplazamiento cero y el desplazamiento a escala completa, mejor.

4

El segundo es ver si el detector de gas combustible es fácil de identificar. Si el área de visualización numérica es lo suficientemente grande y si el sonido de la alarma es lo suficientemente grande como para distinguirlo del ruido de fondo. Si la luz de la alarma se puede identificar desde varios ángulos, si la señal se puede mostrar continuamente de acuerdo con el cambio de la concentración de gas medida y la alarma se detiene después de la confirmación o de tomar contramedidas.


El tercero es ver si la fiabilidad del detector de gas es buena. En general, la vida media del sensor de gas es de aproximadamente 1 año. Si está en un entorno de gas de alta concentración durante mucho tiempo, la vida se reducirá.

1 Nuestra empresa está especializada en detectores de gas desde 2003. Tenemos detectores de gas portátiles y detectores de gas fijos . Por favor contáctenos si está interesado en el detector de gas.

Emily

Teléfono: +86 18966920190

Correo electrónico: emily@huafankj.com

Skype: haoyan0201@outlook.com

Artículo anterior:El mejor tipo de detector de fugas de gas Siguiente artículo:Detector de gas portátil simple / múltiple