Problemas de seguridad del gas combustible

- Aug 09, 2019-

En verano, los riesgos para la seguridad de los gases combustibles aumentaron gradualmente. En los últimos días, se lleva a cabo una supervisión especial del uso del detector de gases combustibles, lo que requiere la rectificación de algunas unidades no calificadas.

应用场景

  El detector de alarma de gas combustible es un instrumento de detección de fugas de gas, se refiere principalmente a un detector de gas portátil / portátil. Se utiliza un sensor de gas para detectar especies de gas que existen en el medio ambiente, el detector de gas combustible se utiliza para detectar las composiciones y el contenido del gas. En general, se cree que el sensor de gas se basa en la detección de la clasificación del objetivo, es decir, aquellos que solían detectar la composición del gas y la concentración de sensores se conocen como sensor de gas (detector de gas), ya sea por métodos físicos o químicos. métodos.

El detector de alarma de gas combustible es un instrumento de medición de verificación obligatoria nacional, utilizado principalmente para la alarma de fuga de gas combustible. Con el fin de garantizar la verificación de la alarma de gas combustible en su lugar, se centra en la investigación de la estación de gas licuado, la estación de servicio y el aceite sinopec depósito y otras unidades instaladas si están totalmente equipadas; Ya sea que establezca un sistema de autoinspección irregular diario o el uso del sistema de gestión de mantenimiento; si cumple con los estándares de seguridad nacionales; si es producido por fabricantes regulares; si está calificado por inspección y dentro del período de validez. Aquellos que no estén calificados emitirán un aviso de rectificación, y los técnicos deben realizar otra inspección sin cargo después de su reemplazo o reparación para garantizar el uso seguro de la alarma de gas combustible.

品类

Nuestros productos de alarma de gas son: alarma de gas de carbón, alarma de gas natural, alarma de gas licuado, alarma de hidrógeno, alarma de metano, alarma de acetileno, etc. Alarma de gas tóxico: alarma de amoníaco, alarma de cloro, alarma de monóxido de carbono, alarma de sulfuro de hidrógeno, alarma de dióxido de carbono , etc. Nuestros productos se encuentran en todo el país, suministramos alarmas industriales de gas combustible, adecuados para refinerías de petróleo, plantas químicas, gasolineras licuadas, salas de calderas de gas, estaciones de servicio de combustible, salas de pintura y otros usos de sitios industriales inflamables, certificados completos

Artículo anterior:¿Qué es la calibración del detector de gas? ¿Cómo calibrar para detectores de gas? Siguiente artículo:Detector de gas glp utilizado en la cocina del restaurante