Seguridad para hogares inteligentes: cosas importantes a considerar

- Jun 13, 2016-

muchos de nosotros hemos visto el comercial. Una joven pareja llega a un lugar de vacaciones al que ya han llegado un grupo de sus padres. El padre pregunta si aseguraron la casa antes de irse. Por supuesto, responden, "sí". Luego saca su iPhone y procede a apagar las luces, un grifo de agua, cierra y cierra una ventana, y cierra las puertas. "Claro que lo hicieron", le dice a su esposa.

El gran valor de las casas inteligentes

Las casas inteligentes son un resultado maravilloso de nuestro mundo digital. Los propietarios pueden controlar la temperatura, los electrodomésticos, la iluminación, los televisores, la seguridad y más desde cualquier lugar del mundo. La tecnología ha aportado conveniencia, una mayor sensación de seguridad, la capacidad de ser responsable con el medio ambiente y, sin duda, el ahorro de dinero.

Pero debido a que la mayoría de los hogares no tienen esta tecnología incorporada, los consumidores tienen que "adaptar" sus hogares con los productos y sistemas que ahora están disponibles en una variedad de fabricantes. Y a menudo acuden a una de varias compañías de casas inteligentes que ofrecen un enfoque integral para la instalación de la cantidad que desea el propietario, con la opción de agregar más funciones a medida que pasa el tiempo. Estas compañías también ofrecen soporte continuo, especialmente a través de tecnologías basadas en la nube que permiten a los propietarios acceso continuo y alertas cuando las cosas están mal.


Para los aficionados al bricolaje, también hay una gran cantidad de gadgets que se pueden instalar fácilmente, y estos se están volviendo mucho menos complicados en la instalación y autocontrol, también a través de la tecnología de la nube.

Todavía estamos muy lejos de la adopción masiva unificada de la tecnología del hogar inteligente y los sistemas integrados que controlarán todo con una sola aplicación o herramienta, pero estos días están por llegar.


Los sistemas de seguridad a menudo se venden por separado

Debido a que la seguridad del hogar es probablemente la mayor preocupación, hay una serie de empresas que solo atienden este nicho de consumidores. Desde sistemas de cámara externos, hasta códigos de entrada, alarmas digitales en ventanas, detectores de movimiento y monitoreo remoto, toda la industria se vuelve cada vez más sofisticada.


"La gente quiere saber que tienen los sistemas de seguridad más modernos y sofisticados que la tecnología puede ofrecer", afirma Frank Cameron de Home Alarm Advisors. "Nuestra misión es proporcionar la información crítica sobre los sistemas de seguridad para el hogar y las compañías que permitirán a los consumidores tomar decisiones acertadas".

Algunas cosas a tener en cuenta sobre los sistemas de seguridad para el hogar

Aquí hay algunos consejos que pueden garantizar la mejor seguridad para el hogar posible.

Los sistemas de piratería se están volviendo más comunes. A medida que esto ocurre, los proveedores de seguridad realizan parches y correcciones. Asegúrese de que su proveedor esté al tanto de esto y esté atento a posibles infracciones.

La mayoría de las compañías ofrecen actualizaciones regulares. Incluso si hay una tarifa asociada a esa actualización, tómela.

Muchas compañías de seguridad aún monitorean alarmas a través de conexiones de línea fija. Este es un negocio arriesgado, porque los ladrones solo necesitan cortar unos pocos cables telefónicos. Asegúrese de utilizar un sistema que ofrezca conexión celular.

Vaya con un proveedor nacional. Como dice Snow, "Puede haber muchas pequeñas compañías de seguridad en los EE. UU., Pero el uso de una compañía nacional asegura que usted pueda mover su sistema cuando lo haga, sin cargos por cancelación".

Los sistemas de seguridad para el hogar brindan una gran tranquilidad a las familias cuyos miembros están ausentes la mayor parte del día y / oa las personas que viajan mucho por su trabajo. También son valiosos reductores de ansiedad cuando los ocupantes están en casa y durmiendo u ocupados en la casa. Y aunque los sistemas de seguridad hogareña alguna vez fueron complicados y un poco molestos, las nuevas tecnologías los han vuelto simples e incluso más inteligentes. Obtener uno que cumpla con todos sus requisitos requerirá un poco de investigación, pero vale la pena el esfuerzo.


Artículo anterior:El mercado de supervisión de personas mayores en hogares inteligentes crecerá más del 600% para 2020 Siguiente artículo:Control de voz hará el Internet de las cosas muy habladores