Informe 2016 otoño HK Global fuente Feria, deseo 2017

- Sep 18, 2017-

Xian China invitado a Hong Kong Global fuentes Electronics Show

201708241508228384204.jpg

El año pasado, Xi ' an, China invitada a Hong Kong Global fuentes Electronics Fair,han también recordar la scence de esa exposición.La exposición se centró en la demostración donde elnuestro HuaFanEnchufe de fila smart Wi-Fi,Enchufe inteligente WIFI, WIFI inteligente linternas, luces de noche inteligente y otros productos inteligentes, detectores de gas y otros productos de gasallí se proyectaron. En la exposición de este día, nos hemos atraído gran atención a los clientes en el país y en el extranjero, incluyendo WIFI inteligente plug-in ydetector de gas portátilproductos se convierten en un destacado importante de esta exposición.

21.JPG

Xian Hua Fan Co., Ltd. es una investigación y desarrollo producción y compañía de la producción, por muchos nuevos y viejos clientes de todas las edades, muchos expositores a participar en la exposición, nos han expresado gran interés en nuestros productos, esperamos que a través de esta oportunidad de cooperación fondo.

 小夜灯.jpg

Ahora 2017Feria de otoño HK fuente mundial, le comenzó en 10.14.We han preparado muchos productos para mostrar y también investigó la luz de la noche nuevo sensor. Espero que esta oportunidad puede capturar a más clientes, y queremos hacerlo bien en esta exposición.

Si usted es interés en él, póngase en contacto con anna@huafankj.com

Artículo anterior:Principio de detección de Gas combustible y el modo de conexión Siguiente artículo:Detector de alarma de gas montado en la pared de un solo punto inalámbrico de producto nuevo