Control remoto de su casa mediante un enchufe wifi

- Sep 07, 2016-

El zócalo wifi HuaFanQinLu funciona con su propia aplicación que le permite controlar su dispositivo y la electrónica de forma remota desde un teléfono inteligente. Si se apresura a salir a casa y se olvida de apagar las luces, solo un teléfono, su problema desaparecerá, hará que su vida inteligente y conveniente.

* Establecer un cierto tiempo para electrodomésticos y electrónica

Significa que puede configurar un cierto tiempo para encender / apagar su electrodoméstico . Por ejemplo, si desea encender las luces a las 7:30 todas las mañanas, puede configurarlo y tiene función de memoria, y luego la luz se encenderá a las 7:30 cada mañana, como un despertador, te despiertas, comienzas un nuevo día, feliz y fácil.

* Seguridad de carga y proteger su teléfono

Huafan QinLu WiFi Smart Power Strip tiene cuatro USB, permite que puedas cargar a tu teléfono inteligente y puede cortar automáticamente la energía cuando el teléfono está lleno de carga. Protege tu teléfono de la sobrecarga.

* Poca luz nocturna y función infrarroja

La luz de la pequeña noche significa que cuando te levantas por la noche, la pequeña luz de la noche se puede abrir por sí misma , te permite decir adiós a la oscuridad, conveniente y confiable, la función de infrarrojos significa que cuando nadie está en casa durante el día, puedes abrir la alarma mediante la aplicación móvil, cuando la tira detecta que alguien pasa, alertará al usuario al mismo tiempo a través de la aplicación para teléfono móvil, lo que le permite olvidarse de la seguridad.

 

* UE, EE. UU., REINO UNIDO, AU, todas las versiones están disponibles


Dirección de correo electrónico: janice@huafankj.com

Artículo anterior:Conector Wifi inteligente de ahorro de energía Siguiente artículo:El Plug WiFi quiere simplificar la manera en que controlas tu electrodoméstico de manera remota