Enchufes eléctricos de Control remoto enchufe de HuaFanQinLu WIFI

- Sep 02, 2016-

Si usted quiere una casa inteligente sin la etiqueta de precio escarpada, control remoto de enchufes y enchufes inteligentes son un gran comienzo. Ambos pueden ser una manera eficiente de obtener los beneficios de la domótica sin el costo de transformar cada artículo en su página de inicio en un dispositivo inteligente. Más bien que comprar una cafetera de Wi-Fi o la televisión, transforma uno ya tienes y cualquier otro aparato, en un dispositivo inteligente simplemente enchufándolo a una toma inteligente. Desde allí puede crear una programación para sus dispositivos, girar remotamente a ellos dentro y fuera y más.

Para ayudarle en su búsqueda para el mejor control remoto toma de corriente eléctrica para sus necesidades, estamos compartiendo nuestro top de algunas selecciones.


El INSTEON On/Off salida es primer remoto controlable salida dual el mundo que le permite controlar y programar sus dispositivos electrónicos desde cualquier lugar. Para su electrónica de control, puede utilizar cualquier dispositivo Insteon, un control remoto inalámbrico en la misma habitación, o su smartphone o tableta vía el Insteon Hub. La salida de encendido/apagado también le permite controlar la parte superior e inferior salidas independientemente, no es necesario comprar dos dispositivos Insteon para controlar dos dispositivos electrónicos. Elegante y delgado en su diseño, esta toma es una gran selección para aquellos enfocados en la estética.

La salida de encendido/apagado está disponible para comprade Amazony de los minoristas por alrededor de $65.

Nuestro HuaFanQinLuConector WiFitiene el mismo efecto. Sobre el trabajo ocupado, ir funcionan de la manera, usted puede abrir el aire acondicionado y calentador de agua en el hogar antes de tiempo, cuando llegue a casa, por el sensor de puerta y sensores infrarrojos, el sistema automáticamente abrir las luces de pasillo, a la vez ope n que hacer la electrónica o cerraduras, seguridad la máquina abrirá la homelighting lámparas y linternas y saludar a sus cortinas. Por lo que las características de huaFanQinLu son colores: control remoto, sincronización de estado, seguridad de carga y tiempo.

Sin embargo, con tales características más, HuaFanQinLutoma de corriente de WiFien amazon es $15,99

Comeon, usted necesita y trae una nueva experiencia de vida inteligente para usted.


Anna@huafankj.com


Artículo anterior:El Plug WiFi quiere simplificar la manera en que controlas tu electrodoméstico de manera remota Siguiente artículo:¿Cómo se define mejor? ¿ZigBee, Bluetooth, WIFI o Wireless Proprietario?