PROTECCIÓN DE LOS PELIGROS DEL GAS USANDO LA DETECCIÓN DE GAS FIJO

- Nov 13, 2017-

Instalación fijadetección de gaso uso de instrumentos personales y portátiles, dirección instalación gas tóxicos y peligros de vapor inflamable, es una parte importante de un programa integral de seguridad. Sin embargo, los objetivos pueden ser comprometidos por la falta de capacitación, falta de mantenimiento adecuado de productos, mala, mala instalación o el equipo de selección y la falta de conocimiento completo de los peligros.


Mientras que uno selecciona automáticamente un muestreo portátil para espacios confinados, la selección del producto por defecto para la detección de fugas de proceso y muchas otras aplicaciones se fija sistemas. Muchos códigos, reglamentos[ii]y normas llaman detección de gas fijo en circunstancias específicas. Éstos incluyen pero no se limitan a almacenamiento de líquidos inflamable, tratamiento de residuos, extracción por solventes, limpieza en seco, batería y habitaciones de medición de gas, almacenamiento de cilindros de gas comprimido, llenado de aerosoles, combustibles, manejo, sistemas de hidrógeno, sistemas de GNC y GNL, espuma fabricación, terminales de transporte y aparcamientos, LPG terminales, refrigeración, llama o humo efectos de audiencia, vertederos y reciclaje, túneles, desinfección del agua potable, galjanoplastia, soldadura, pulverización de plasma y muchas otras de naturaleza comercial, procesos de manufactureros e industriales.

Consulte a suproveedores de detección de gasy con información completa para desarrollar una solución adecuada para su necesidades de monitoreo de gas. Recuerda, tienen un montón de valiosa información y experiencia para compartir contigo.Por último, tenga en cuenta que la detección de gases portátil protege a las personas, considerando que la detección de gas fijo establece proceso detección de fugas y prevención de pérdidas, así como la protección de personal.

京东4.jpg

Parámetro básico
Tamaño: 4.5 * 2.1 * 1,8 pulgadas
Peso: 3,7 onzas
Tipo de sensor: método de electroquímica
Gas de destino: CO
Tiempo de respuesta: ≤20s
Tiempo de visualización: puede mostrar el año, mes, día, hora
Pantalla: LCD
Alarma: audio visual vibración
Rango de temperatura:-20 a 50° C
C humedad: 15-95% RH (sin condensación)
Tipo de batería: batería de litio de CR2 CR15H270
Fuente de alimentación: 1 batería de alta energía (cambiable)
Tiempo de carga: 3-5H
Tensión de carga: DC 5V


Si usted es interés en él, por favor contact:anna@huafankj.com

Artículo anterior:Cómo elegir alarma de monóxido de carbono y alarma de gas LEL Siguiente artículo:El comienzo del invierno, la asistencia sanitaria y la introducción de las costumbres