Perspectiva La vida inteligente en el futuro.

- Nov 16, 2016-

Dentro del mundo de la tecnología, existe una gran emoción sobre el potencial de la automatización del hogar, es decir, la posibilidad de controlar las funciones de su hogar (temperatura, luces, etc.) desde su teléfono inteligente o desde un único dispositivo dedicado .


Además de las funciones estándar como control de iluminación, termostato y sistema de seguridad, la compañía también ofrece opciones como control de persianas, rociadores, cerraduras y sistema de cine en casa. La compañía incluso tiene su propia aplicación para controlar el sistema, aunque espero que cambie a medida que los controladores de terceros se vuelvan más populares.

Todas estas tendencias se combinarán y se reforzarán mutuamente con el tiempo, y cada expansión del mercado de dispositivos domésticos inteligentes desencadenará la próxima ola de adopción.

Con las piezas comenzando gradualmente a encajar en su lugar, está claro que la adopción generalizada de las características de la casa inteligente es inevitable en última instancia.

Para vivir e invertir en el futuro.


Xi ' an HuaFan empresa, fue fundada en 2003, desde investigación y desarrollo producción y servicios técnicos hasta la integración de toda la cadena industrial de empresas de alta tecnología, especializada en hogares inteligentes, productos de vida inteligente y soluciones en el campo de servicios de operaciones de investigación y desarrollo , encaja con su necesidad y traiga una nueva experiencia de vida inteligente para usted .


Artículo anterior:¿Qué es HomeKit? Desde la vista de un usuario. Siguiente artículo:Smart Home soluciones