¿Precauciones para el uso de un Detector de Gas portátil?

- Jul 11, 2018-

El detector de gas es el mismo que otros instrumentos de análisis, que se miden en el método de comparación relativa: en primer lugar, un gas de cero y la concentración estándar de gas se utilizan para calibrar el instrumento y la curva estándar se almacena en el instrumento. Cuando se mide el instrumento, la señal eléctrica producida por la concentración del gas se mide con la concentración estándar. Comparación de las señales eléctricas, se calcula la concentración exacta.


Por lo tanto, calibrar el instrumento en cualquier momento y calibrar el instrumento regularmente son esenciales para asegurar la exactitud del instrumento. Es necesario explicar que en la actualidad, muchos detectores de gases pueden reemplazar los sensores de detección, pero esto no significa que un detector puede usarse en cualquier momento utilizar detector diferentes sondas.


No importa cuando, si se sustituye la sonda, debe exactitudes a excepción de un cierto tiempo para activar el sensor. Además, se recomienda que todo tipo de instrumentos se prueba antes del uso de gas estándar, para asegurar que el instrumento realmente juega un papel protector.

12 portable gas alarming detector.jpg

1) debe ser utilizado en lugares donde no hay ningún gas corrosivo, humo, polvo y lluvia.

2) para evitar que el detector de gas cayendo o siendo sometidos a fuertes vibraciones.

3) si la máquina no responde durante mucho tiempo, por favor, apague y reinicie.

4) no hacen el detector de gas siempre en contacto con el gas de alta concentración sobre el rango de detección y prohíben terminantemente la colisión y el desmontaje del sensor, de lo contrario se perderá la vida útil del sensor.

5) a fin de garantizar la precisión de la medida, la máquina debe calibrarse regularmente, y el período de verificación no debe superar el año.

6) la vida útil de los sensores es más de dos años bajo condiciones normales de trabajo.


Artículo anterior:Anuncio oficial: ¡Huafan se ha unido para apoyar a HUAWEI y a Domestic Products Parade! Siguiente artículo:¿Qué papel juega la alarma de gas natural para salvaguardar la seguridad industrial?