Guía de compradores de Power Strips

- Oct 21, 2016-

Los enchufes inteligentes desconectan automáticamente la electricidad de todo lo que no necesita: cuando apaga el televisor, una toma de alimentación inteligente desconecta la alimentación de los reproductores de DVD, los componentes de cine en casa, los decodificadores de cable, las consolas de videojuegos, etc. Cuando no estés usando tu computadora, haz que apague el monitor, los altavoces y todos los demás artilugios que no necesitas. ¡Ahorre electricidad, ahorre energía, guarde sus productos electrónicos!

Lo más probable es que tenga más de 25 electrodomésticos en su casa que absorben energía de su sistema, estén o no estén conectados, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Llamamos a esos electrodomésticos vampiros de energía (los cerdos chupadores de salsas no tenían el mismo anillo). La nueva generación de Power Strips ha evolucionado silenciosamente para enfrentar directamente el problema de los vampiros energéticos, sin perder ninguno de esos viejos rasgos de personalidad ganadores, como muchas salidas y protección contra sobretensiones.

Adelante, mira. ¿Ese polvoriento pedazo de plástico blanco debajo de su escritorio es solo un cable de extensión demasiado grande con muchas salidas? Si es así, tenemos una palabra (compuesta) para ti.

Ahorre energía y dinero

Los Power Strips tienen diferentes formas de manejar su dinero y esquemas de ahorro de energía. Una es controlar los periféricos, en respuesta a un maestro. Por ejemplo, muchos de nosotros apagamos la computadora y abandonamos nuestros escritorios, sin desconectar la impresora, el fax y otros dispositivos que siguen chupando energía mientras están inactivos. Las Power Strips como la banda de alimentación inteligente cuentan con un "socket monitoreado" y múltiples "sockets controlados". Cuando el dispositivo conectado al socket monitoreado -en nuestro ejemplo, la computadora- se apaga, el Smart Strip® corta la energía de cada uno de los enchufes controlados, asegurando que esos otros dispositivos (la impresora, el fax, etc.) sean también apagado. Esto es particularmente útil para aquellos de nosotros que no queremos saber qué hay debajo de nuestros escritorios, o tememos que si nos metimos allí para apagar la barra de enchufes, es posible que nunca volvamos a subir. Nuestro trabajo: apague la computadora. El trabajo de Smart Strip's®: apague todo lo demás.

Listo para actualizar más allá de eso?

La tira de alimentación smartp   utiliza un control remoto con detección de movimiento para controlar tomas específicas en la regleta de enchufes. Los enchufes "controlados"

se enciende automáticamente cuando te acercas a tu escritorio y se apaga automáticamente después de que te hayas ido. Lo que tenemos que hacer: aparecer. Qué tiene que hacer: todo lo demás.


Como siempre, asegúrese de que su regleta cumple con los estándares básicos además de proporcionar campanas y silbatos. Los protectores de sobrevoltaje deben proteger sus dispositivos contra daños causados ​​por voltaje transitorio en forma de picos (golpes por encima de 120 voltios que duran 1-2 nanosegundos) y picos (cuando el aumento dura 3 nanosegundos). Estas ráfagas cortas de voltaje transitorio pueden dañar sus dispositivos al instante o con el tiempo, y una banda de alimentación de $ 10.00 no hará mucho para proteger su equipo. Verifique la clasificación UL y la protección contra sobretensiones. Y no limite los enchufes a las computadoras. Las Power Strips, particularmente las nuevas inteligentes, son una herramienta útil en toda la casa. Considere la comodidad de saber que apagar su televisor pone fin a los múltiples desagües provenientes de su unidad de entretenimiento. Los remotos son vampiros hambrientos. Créenos cuando te decimos que una buena banda de poder rápidamente se hará indispensable y pagará por su cuenta, para que puedas volver a tu diversión.

¿Desea obtener más información acerca de las regletas de enchufes inteligentes ? C ontacta con el equipo Energy Circle.

* Smart strip es una marca registrada de BITS Smart Strip, LLC dba BITS Limited y se utiliza con el permiso del propietario.


anna@huafankj.com

Artículo anterior:2016 ChengDu Electronics Fair: estamos aquí Siguiente artículo:Wifi Smart Socket, función de control remoto y CE y FCC certificados