Tira de la energía que controlaba por teléfono la aplicación

- Oct 13, 2016-

Todos hemos conocido, la regleta puede utilizar muchos enchufes a la vez y ahorrar espacio. Regleta inteligente WiFi utiliza protocolo inalámbrico Wi-Fi y Cooperates con teléfono móvil de la aplicación. Es fácil de controlar y conectar el Internet le permite la gestión unificada en aparatos electrodomésticos. El equipo integra el interruptor de control multiplex apoyando cada interruptor de control remoto. También tienen muchas funciones, tales como tiempo, latencia, sincronización de carga y estado de seguridad. Además, regleta inteligente WiFi integra multiplex controlable interfaz USB que es más conveniente para la carga de teléfono móvil. No necesita preocuparse por el adaptador más.

Tira de la energía inteligente de WiFi tiene 6 agujeros y 4 USB que más costumbre de uso de la gente. Tiene varias funciones.

Tiempo

Sincronización significa que usted puede establecer un determinado tiempo encender o apaga luces. Por ejemplo, puede establecer un tiempo de 7:30, entonces será en ese momento, su dormitorio será brillante.

Retraso de tiempo

Significa que se puede establecer una marca de tiempo tira poder encender o apagar después de la época.

Pequeña luz de noche

Adopta la tecnología del detector infrarrojo, cuando el usuario levantarse e ir a través de la regleta en la noche, la noche de poca luz se encenderá. Y el tiempo de la luz se puede ajustar por sí mismo.

Función alarmante de seguridad

Adopta la tecnología del detector de infrarrojos, el usuario puede abrir infrarrojos función alarmante cuando no hay nadie en casa, la regleta enviará un mensaje al teléfono y usuario puede ocuparse a tiempo mientras que tira de la energía detectada.

 


Artículo anterior:¿Por qué usted debe hacer sus propio Smart Sockets? Siguiente artículo:Bombilla de LED de conexión Wi-Fi le trae vida Color