Detector de un Gas portátil

- Jul 13, 2016-

Detector portátil de gas solo, es una concentración de gases tóxicos o nocivos, inflamables y explosivos detección continua en el entorno de trabajo de los instrumentos. Detección de concentración del detector de gas para el modo de difusión natural, que utilizalos sensores importados, tiene buena sensibilidad y buena capacidad de repetición; Arranque automáticamente detecta, ha avanzado uno mismo diagnosticar y autorreparación función; Instrumento utilizando microcontroladores control tecnología incorporada, la operación de menú es simple, funciones completas, alta confiabilidad, tiene una variedad de capacidad de adaptación; Usando los caracteres chinos del display de cristal líquido, intuitivos y claros; Instrucciones fallo sobretensión y subtensión, la pantalla puede ser giradas 180 grados, pueden ser utilizadas para diversos hábitos, diseño ergonómico, se siente cómoda, operación simple. El instrumento puede llevar un registro de alarma 3000, puede el botón para ver o mediante la interfaz USB para transmitir datos a la computadora, con software de la PC puede ser más análisis; Se puede configurar la alarma de la emergencia, calibración y para leer, imprimir, guardar, expedientes de la alarma, etcetera.; 1500 mah batería de litio de gran capacidad, que mejorar considerablemente la vida de la batería del equipo; Usando USB recargable, cargador universal es conveniente.

Este detector está hecho de materiales de policarbonato, materiales compuestos de goma elástico refinaron pero queda, de alta resistencia, resistencia térmica, resistencia a la corrosión, la sensación es buena. Este producto es conveniente para la detección de tóxicos y gases nocivos en las concentraciones de aire ambiente, ampliamente utilizado en metalurgia, central eléctrica, industria química, mina, túnel, túneles, línea de tubería subterránea y otros lugares, previenen con eficacia el suceso del accidente.


Artículo anterior:WiFi Smart Socket de HuaFan, puede entenderlo! Siguiente artículo:Artefacto de prueba de la industria de aplicaciones