Detector de gas portátil utilizado para medir y mostrar Detector portátil de industria de dióxido de carbono y sensor de fuga de gas

- Aug 19, 2016-

Detector portátil de gas único, es un tipo de concentración de instrumento que puede detectar continuamente la concentración de oxígeno, gases tóxicos y dañinos en el ambiente de trabajo. El detector detecta la concentración de gas con el modo de difusión natural, que utiliza los sensores importados y tiene una buena sensibilidad y repetibilidad.

Este instrumento utiliza la tecnología de control de microcontrolador integrado, operación de menú simple, funciones completas y alta confiabilidad, también tiene una variedad de capacidad de adaptación. Código de segmento LCD, intuitivo y claro; El hermoso y pequeño diseño no solo te hace acariciar con admiración, sino que también te resulta más fácil cuando te mueves. Esta carcasa detectora de alarma de detección de gas adopta una PC, alta resistencia, resistencia al calor y resistencia a la corrosión con buena sensación.

Se ha utilizado ampliamente en la metalurgia, la planta de energía, la industria química, minas, túneles, túneles subterráneos y otros lugares, impidió efectivamente la ocurrencia del accidente.

Parametros basicos:
Tamaño: 114 mm * 55 mm * 46 mm
Peso: 105 g
Tipos de sensores: método electroquímico
Gas de destino: oxígeno (O 2 ), gases tóxicos o nocivos (CO, H 2 S, NH 3 , CL 2 , etc.)
Tiempo de respuesta: ≤40s (CO)

Pantalla: segmento LCD, retroiluminación amarilla de alto brillo
Alarma: alarma por voz Alarma por voz de más de 90 dB (a 10 cm del instrumento)
luz de alarma LED rojo
Rango de temperatura: - 20 ~ 50
Humedad: 15% ~ 95% HR (Sin condensación)

Tipo de batería: CR2 CR15H270 batería de litio
Fuente de alimentación: 1 batería de alta energía (reemplazable)

Dirección de correo electrónico: 398984582@qq.com

Jancie@huafankj.com




Artículo anterior:¿Cómo se define mejor? ¿ZigBee, Bluetooth, WIFI o Wireless Proprietario? Siguiente artículo:Transmisor de detección de gas de alambre