Detector de gas portátil

- Apr 13, 2017-

4.jpg

La tecnología portátil de detección de gases puede usarse para la detección de gases nocivos, detección de gases orgánicos volátiles, detección de gases combustibles, detección de gases individuales.

1.jpg

El detector de gas portátil es ampliamente utilizado en el monitoreo de la seguridad industrial, pruebas de calidad del aire interior, detección de sustancias peligrosas, monitoreo de protección ambiental. Es un vínculo importante en el sistema de tecnología de prevención y control del accidente de seguridad para romper la cadena de desarrollo, que es el vínculo clave en el proceso del desastre.

6.jpg

El tiempo de funcionamiento del detector de gas portátil depende del tiempo de funcionamiento de la batería. Hay baterías secas o recargables, hay dos tipos de equipos disponibles, se complementan entre sí, actualmente en el mercado un tiempo de operación más prolongado de 16 horas y 24 horas, para que los trabajadores puedan usar los dos turnos. Dependiendo de la frecuencia y la duración de la alarma, el tiempo real de aplicación variará.

3.jpg

Artículo anterior:Detector de gas fijo al por mayor Detector De Gas Sonda de oxígeno del gas China Siguiente artículo:¿Detectores de gas, detección de GAS portátiles o fijos?