Detección portátil de gas

- Jun 01, 2018-

1. ¿Cuál es una de las características más importantes que los gerentes de seguridad deben buscar en un detector de gas portátil?
Cuando se trata de detección portátil de gases, la adaptabilidad del dispositivo es clave. Dado que los gases peligrosos pueden presentarse en una miríada de entornos, que abarcan industrias como el petróleo y el gas, el tratamiento de aguas residuales, la industria farmacéutica y los servicios químicos y de incendios, los detectores de gas portátiles deben poder identificar una variedad de amenazas. Al realizar un Análisis de peligro de proceso (PHA), los gerentes de seguridad pueden identificar y comprender los riesgos potenciales presentes en un sitio de trabajo determinado. 1 Debido a que cada sitio de trabajo presenta un conjunto único de desafíos, las empresas pueden aprovechar la PHA para planificar de forma preventiva e introducir los pasos necesarios para mitigar el riesgo y el peligro para los trabajadores en el sitio. En términos generales, las PHA identificarán los riesgos basados en gas que se dividen en tres categorías: potencial de explosión, enriquecimiento de oxígeno o deficiencia de oxígeno e intoxicación por gases tóxicos.

En los sitios de trabajo donde existe un potencial de explosión, como minas, refinerías y plantas químicas, los gases y vapores inflamables son ingredientes típicos para la ignición. Si la relación de un gas inflamable a oxígeno (o aire) se encuentra dentro de un cierto límite inferior de explosión (LEL), se puede formar una mezcla inflamable. El LEL de casi todos los gases y vapores inflamables conocidos se encuentra aproximadamente entre 0.5 y 15 Vol .-%, sin embargo, es crucial para los gerentes de seguridad entender los materiales peligrosos potenciales específicos que pueden surgir en el sitio y asegurar que su suite de equipos de detección de gas pueda efectivamente alertar a los trabajadores en tal caso.

Entonces, el uso de detectores de gas es requerido por nuestros sanos.

photobank (5)_副本.jpg

Artículo anterior:Alarmas de detección de monóxido de carbono y gas Siguiente artículo:Dragon Boat Festival atrae a personas de toda Asia