Detector de alarma de gas compuesto portátil

- Feb 15, 2017-


Descripción del producto:

Detector de alarma de gas compuesto portátil se puede comprobar cuatro tipos de gas venenoso y dañino al mismo tiempo, que tiene un tamaño pequeño, la seguridad ahorra electricidad, todo chino y operación simple. Este detector tiene dos botones, una pantalla de cristal líquido y alarma relacionada (luces de alarma , zumbador y vibración) con la interfaz miroUSB. Significa que puede cargar utilizando esta interfaz micro USB.

También puede leer el registro de alarma conectándose al adaptador micro USB a TTL. El detector de alarma de gas compuesto portátil con capacidades de almacenamiento en tiempo real, puede realizar un registro en tiempo real de alarma y tiempo.

De acuerdo con los requisitos del cliente, el detector se puede personalizar en dos en uno, tríada o cuatro en uno. Al mismo tiempo, puede mostrar hasta cuatro tipos de gases como máximo. El detector emitirá un sonido automático, una luz o una alarma de vibración cuando algún índice de gas en espera encima o debajo del estándar establecido en la escena, puede desarmar la alarma manual.

Nuestro producto es adecuado para detectar la concentración de gases en el aire. Se ha utilizado ampliamente en la metalurgia, la planta de energía, la industria química, minas, túneles, túneles subterráneos y otros lugares, impidió efectivamente la ocurrencia del accidente.



Parametros basicos:
Tamaño: 108 mm * 61 mm * 40 mm
Peso: 1351g
Tipos de sensores: método electroquímico (tipo de combustión catalítica de gas, especial por separado)
Detección de gases: oxígeno (O 2 ), gas (EX), gases venenosos y nocivos (CO, H 2 S, NH 3 , CL 2 , etc.)
Tiempo de respuesta: ≤30s (O2) ; ≤40s (CO) ; ≤20s (EX); ≤30s (H2S)

Visualización del tiempo: la máquina es el año, el mes, el día y la función de visualización del reloj
Pantalla: pantalla de cristal líquido de matriz de puntos en chino, retroiluminación blanca de alto brillo

Alarma: alarma por voz Más de 90dB (a 10 cm del instrumento)
luz de alarma LED rojo
Modo de trabajo: trabajo continuo

(cargado bajo la condición de gas puede trabajar 20 horas más o menos, otro gas 7 días más o menos, lo anterior es solo para referencia el soporte Por tiempo dependiendo de la cantidad de alarma)
Rango de temperatura: - 20 ~ 50
Humedad: 15% ~ 95% HR (Sin condensación)
Fuente de alimentación: la fuente de alimentación de la batería de litio (1500 mAh)
Tiempo de carga: 3 ~ 5 horas
Voltaje de carga: DC5V


Artículo anterior:Alarma Detector portátil de Gas de HFP-1201 Siguiente artículo:Transmisor de detección de gas del sistema de bus HF