Revisión de lo más destacado de la actividad al aire libre

- Aug 28, 2019-

Con el fin de mejorar el entusiasmo y la atmósfera de trabajo de los empleados, establecer la conciencia de una comunicación positiva, confianza mutua, unidad y cooperación entre los empleados, xi 'an huafan llevó a cabo la actividad de trabajo en equipo del tercer trimestre como estaba previsto el 24 de agosto de 2019.

 

La primera parte es la versión láser de CS

Nos hemos dividido entre RED TEAM y BLUE TEAM, todos jugaron muy felices y cooperaron muy bien. El juego mejora el sentido de responsabilidad de los compañeros de equipo.

微0


La segunda parte es almorzar y cantar al aire libre.

Cantar al aire libre permitió que la mente y el cuerpo de todos volaran repentinamente después de mucho tiempo trabajando en la ciudad.

微4


La tercera parte es la batalla en el bote.

Esta parte es muy furiosa aunque todos se mojan, el juego hace que todos sepan la importancia de la cooperación.

微6


La última parte es juegos de madera hechos a mano.

A través de este juego intelectivo, sabemos cómo hacer algunas cosas diferentes con éxito, hacer que todos mantengan una mente clara y perspicaz.

微7



Por lo tanto, esta es una actividad al aire libre interesante y significativa, no solo hace que el cuerpo y la mente de todos se relajen, sino que también aprenden muchos conocimientos que no pueden obtenerse de la vida y el trabajo.

微8

Artículo anterior:La función de calibración del detector de gas Siguiente artículo:¿Cómo seleccionar un detector de gases tóxicos y nocivos?