Nuestra exposición en QuJiang Xian

- Aug 12, 2016-

Hoy tengo que anunciar una gran noticia: la exhibición de nuestra compañía ahora está sucediendo en QuJiang Xian. Continuará tres días, 8.12-8.14, así que si está interesado, puede ir y echar un vistazo.

Esta exposición es nuestra tercera vez en el Xian. Principalmente los productos son Wifi, enchufe estándar chino inteligente, banda de alimentación inteligente Wifi, luz de poca noche y detección de gas.

Wifi smart socket y Wif smart power strip, ambos controlados por Wifi, logran control remoto , lo que significa que puedes controlarlo desde una gran distancia y no te preocupes por la seguridad del hogar, porque la banda de poder inteligente Wifi tiene infrarrojos función de alarma , cuando no hay nadie en casa durante el día, puede abrir la alarma por la aplicación móvil, cuando la tira detecta que alguien pasa, alertará al usuario al mismo tiempo a través de la aplicación móvil, la seguridad le permite salir de la mente .

Poca noche de luz, cuando se levanta por la noche, la luz puede brillar por sí misma, le permite despedirse de la oscuridad y alumbrar el camino frente a usted.

Detección de gas , principalmente se usa en la industria. Nuestro producto es adecuado para detectar la concentración de gases en el aire. Se ha utilizado ampliamente en la metalurgia, la planta de energía, la industria química, minas, túneles, túneles subterráneos y otros lugares, impidió efectivamente la ocurrencia del accidente.

O puede enviarnos un correo electrónico a: 398984582@qq.com

18792885208@163.com


Artículo anterior:Transmisor de detección de gas de alambre Siguiente artículo:Nueva bombilla Smart Wifi, actualizaciones funcionales, actualizaciones de color