Nuestras actividades - Origami

- Nov 25, 2016-

Hablando de la infancia, todos pensaréis de carefree, inocentes, cute, en nuestra niñez hay diversión muchas cosas, los niños siempre están llenos de risa. Hay una cosa que casi todos los niños, que es el origami.

Con el fin de enriquecer las vidas de nuestros empleados y aliviar la presión de los empleados, nuestra empresa llevó a cabo un evento sobre origami. Todos nos esforzamos para participar, para hacer nuestro mejor esfuerzo para completar las mejores obras. Nuestra competencia ha entrado en el proceso de votación, todos trabajan muy lindo, creo que podemos lograr buenos resultados.

Hacer de actividades ricas en nuestros empleados pueden entenderse y cooperar con otros. En el trabajo, también cooperan entre sí, ayudarse mutuamente y se esfuerzan por dar el mejor servicio a los clientes.

Xian Hua Fan instrumento Co., Ltd., fundada en 2003, especializada en alarma de detección de gas tóxico y peligroso, inteligente de vida presentada, incluida la investigación y desarrollo de productos y servicio de operación, es una empresas de alta tecnología de R & D toda industria de servicios de tecnología cadena. Desde entrar en el mercado, el producto de la alarma de detección de gases tóxicos y peligrosos, instrumento y electrodomésticos inteligentes, debido a un rendimiento fiable, íntimo y humanizado diseño, servicio de alta calidad completa ganó un reconocimiento unánime y grandes elogios de clientes y nuestra empresa, salto Hua Fan a una empresa de fuerte influencia entre la misma industria. Nuestros productos de vida inteligente tiene wifi inteligente bombilla, Wi-Fi inteligente,tira de la energía inteligente de WiFi.


Artículo anterior:WIFI inteligente estándar de enchufe, los E.E.U.U. Siguiente artículo:HF Wi-Fi SMART LED BOMBILLA