Anuncio oficial: ¡Huafan se ha unido para apoyar a HUAWEI y a Domestic Products Parade!

- Jun 05, 2019-

640

Como "cabeza de puente" del campo de alta tecnología de China, huawei tiene mucha más presión que una compañía normal. Como la única superpotencia del mundo, los EE. UU. Usan su poder nacional para acabar con el huawei, que muestra suficiente respeto. Por supuesto, este respeto no es para huawei, sino para todas las compañías chinas de alta tecnología. Es justo decir que si en otras áreas, como robots inteligentes, tecnología de inteligencia artificial, equipos médicos de alta gama, naves espaciales de alta gama, similares a Huawei, el gobierno de los Estados Unidos no dudaría en tomar medidas enérgicas. Huawei es solo una. De los primeros en llamar la atención en esta guerra comercial, pero a la larga, definitivamente afectará a otras compañías.


        Bloquear a los huawei se ha convertido en la primera batalla de la marcha de China hacia la manufactura de alta gama, una batalla que no puede permitirse perder. Esta es una batalla por los boletos y el respeto al sector de alta tecnología de China, que llega a un mercado que ha sido dominado por el máximo de los EE. UU. sector de la tecnologia por décadas


  China tiene 1/5 de la población mundial y un enorme mercado interno, lo que brinda a las empresas chinas la oportunidad de crear un mayor valor en el mundo. En este momento, el problema de "la visión y la misión del mundo" se está volviendo cada vez más importante, y el huawei todavía está en este proceso.


La dirección correcta del pensamiento no significa que los tiempos difíciles sean más cortos, sino que, ante un tiempo largo y difícil, se volverá más significativo.

Solo unas pocas empresas pueden lograr esta transformación, pero serán el futuro faro del negocio de ciencia y tecnología de China, y tendrán la oportunidad de convertirse en una nueva fuerza motriz para el progreso mundial y de la civilización.


La política más reciente de respaldar los productos huawei y domésticos dentro de Xi'an Huafan Technology Company también es un apuro para Huawei, todos estaban encantados, no queremos secuestrar el consumo, solo queremos reflexionar sobre el soporte de los productos domésticos, no Mencionar es tan excelente que los productos nacionales que nos regocijamos en China son arrancados de la etiqueta de los de calidad inferior y barata, Huafan también es una de las empresas nacionales, nuestros productos se venden a los mercados nacionales y extranjeros, el que no quiere Ser un general no está calificado, Huafan está tratando de mejorar la calidad de los productos. Ya sea que los productos vayan a todo el país o al extranjero, también espero ser tan seguro y valiente como Huawei.

20190605171445

Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:¿Precauciones para el uso de un Detector de Gas portátil?