Nueva llegada: Bomba de succión Detector de Gas de la combinación de cuatro

- May 12, 2017-

1.jpg


El principio de funcionamientosucción de la bombadetector de dispersión de gas es esencialmente el mismo, a través del sensor de los instrumentos de detección de gas de muestra, y luego a través del circuito de amplificación arreglo se convierte en la pantalla numérica correspondiente en la pantalla, gas combustible tipo utilizan sensores de combustión catalítica, gas tóxico tipo uso generalsensores electroquímicos.

 

Detector de gas de tipo succión bomba tal y como su nombre lo indica es para instrumento se configura con un pequeñobomba de aire, la forma en que funciona es el poder de la zona de la bomba de succión de gas para muestras de ensayo, y luego poner el gas de muestreo en instrumento para la prueba.

 

Las características del detector de gas de tipo de succión de la bomba esdetección rápiday medición de la distancia se puede realizar para área peligrosa,seguridad del personal de mantenimiento, detector de gas y dispersiva.


Artículo anterior:Varias razones por qué el siguiente foco de luz debe ser un inteligente bombilla Siguiente artículo:Transmisor de gas industrial altamente sensible del arreglo para detectar la fuga de gas para el fabricante del gas de EX CH4 LPG