Nido presenta asistencia hogar/lejos

- May 05, 2016-

Hogares conectados son cada vez más inteligentes cada día, sin embargo, todavía hay algunos retos que deben superarse. Uno de los cuales es la capacidad de dispositivos inteligentes para reconocer si hay alguien en casa y cómo actuar en consecuencia.

Mayoría de los dispositivos actualmente depende de Geocercas para crear una barrera virtual alrededor de su casa y luego seguir sus movimientos basados en la localización de su teléfono. Sin embargo, esto viene con limitaciones, Geocercas sólo es tan confiable como su teléfono y como todos sabemos a veces los teléfonos se quede sin batería, se pierdan o se rompan. También, en la mayoría de los casos geofencing puede configurarse para un único dispositivo. Esto significa que una persona tiene total control de los dispositivos dentro de su hogar y cuando salen, las luces, termostato y otros dispositivos inteligentes se apagan con ellos.

Afortunadamente nuestros amigos de nido han subido con una solución. Han introducido cuentas de familia y hogar/lejos ayudar para asegurar que su termostato de nido y nido protege no sólo pueden detectar su ubicación, pero la ubicación de su casa entera así.

Ver video

Nido familiar cuentas

Nido familiar cuentas permite tener hasta 10 personas los productos de nido en su casa a través de la aplicación de la jerarquía de control. Ahora cualquiera de sus cuentas familiares el termostato, recibir notificaciones y acceder a las integraciones con otros dispositivos inteligentes como LIFX.

Asistencia hogar nido/ausente

Esto es donde las cosas se ponen interesantes. Ahora que tienes varios dispositivos conectados a la misma cuenta, cada dispositivo puede optar en darle nido usar tu ubicación para que con mayor precisión puede decidir si alguien es de casa o no. Esto junto con el aprendizaje de algoritmos y sensores de actividad permiten nido adoptar un enfoque más reflexivo a simplificar la forma de dispositivos inteligentes de interactuan en su vida. Por ayudar al hogar/lejos del nido, cuando todo el mundo en su cuenta de familia sale de la casa, su termostato se apaga y las luces LIFX proporcionará nivel adicional de seguridad por encender y apagar para simular actividad en el hogar.




Artículo anterior:Productos para el hogar inteligente se mudan al 50% de los hogares para 2020 Siguiente artículo:Smart Home Essential Four Función práctica