Cuestiones que requieren atención sobre el detector de gas 4 en 1

- May 11, 2017-

Detector de gas estándar de cuatro unidades puede detectar simultáneamente oxígeno, sulfuro de hidrógeno, monóxido de carbono y gas combustible, el gas también puede según su necesidad cualquier colocación libre, soporte personalizado sello al mismo tiempo, la tríada.Cuatro combinación de tecnología de chips mejorar en gran medida la la estabilidad y el rendimiento del tiempo de respuesta de detección de gas, y al mismo tiempo, mejoran significativamente la duración de la batería. La ventaja de rendimiento (la alarma y la alarma caen inmediatamente) continuarán retenidas en el producto. El uso de simple y cómodo, de acuerdo con el diseño de ingeniería del cuerpo humano de la cáscara de goma mejor promover mejor el agarre son a prueba de agua y diseño a prueba de polvo, excelente robustez.Gas dispositivo alarmante adopta el método de difusión natural para detectar el entorno.

Debe notarse cuando la detección de gas tóxico

En primer lugar, debemos prestar atención a los problemas inherentes: sobre la base de los gases tóxicos y la estabilidad química, en una concentración relativamente alta de nivel de supervisión. Porque se basan en el flujo de aire no es activamente tirar, y las muestras, generalmente el tiempo de respuesta más lento .La unión de cuatro calibración de detector de gas tiende a ser más difícil, necesita accesorios especiales, a través del modelo de difusión de propósitos de calibración de flujo. Además, a través del flujo entre, sugerido por monitorización y calibración, la equivalencia de difusión no siempre es un buen registro.

En segundo lugar, la calibración puede complicarse aún más, los ajustes deben realizarse si, en el panel de control, y se aplica a la cabeza del sensor del detector de gas de difusión remota. En algunas aplicaciones, puede haber gases de interferencia. Los métodos de muestreo de muestreo permiten que el depurador químico se coloque aguas arriba del sensor, absorber los distractores.Todos los sensores de gas para medir la presión parcial, y activamente a la muestra del sensor se encuentra en un estrés ligeramente elevado, y se extendió en el sensor de presión del medio ambiente.Como resultado, la salida del sensor de dibujo de la muestra es usualmente más alta que la sensibilidad del sensor de difusión. Esto puede ser un nivel regulatorio importante y bajo en muchos gases venenosos. Pero cuántas características del gas venenoso serán necesarias.

 

Solicitud

La industria metalúrgica, las plantas de energía, la industria química, la mina, el túnel, los túneles, las tuberías subterráneas y otros lugares, que pueden prevenir efectivamente la ocurrencia del accidente.

La lata es un tipo de configuración flexible de una variedad de dispositivos de alarma de detección de gas.


Artículo anterior:Aplicación industrial de dióxido de azufre y prevención de riesgos Siguiente artículo:Función del detector de gas combustible y principio de funcionamiento