Asegúrese de que la alarma de monóxido de carbono funcione correctamente

- Mar 18, 2019-

Como una instalación de seguridad importante, la alarma de monóxido de carbono debe prestar atención a varios aspectos para garantizar el funcionamiento normal del instrumento.


Primero: el punto de selección del detector de gas debe estar dentro del rango de 1 metro alrededor de la válvula, la interfaz de la tubería, la salida de aire o el área con fugas, lo más cerca posible, pero no afecta el funcionamiento de otros equipos, mientras se evita la alta temperatura y la alta humedad. medio ambiente, evitar influencias externas como salpicaduras de agua, aceite y la posibilidad de daños mecánicos.


Segundo: el método de instalación de la sonda de detección de gas se puede instalar mediante elevación del techo, instalación en la pared o tubería de retención. Debe asegurarse de que la instalación sea firme y confiable, y debe considerarse para facilitar el mantenimiento y la calibración.


Tercero: el cableado de la alarma de gas debe ser un cable blindado de tres núcleos. El diámetro del alambre individual es mayor que 1 milímetro cuadrado. El blindaje debe estar conectado a tierra al realizar el cableado.


Cuarto: al instalar el detector de gas, el sensor debe fijarse hacia abajo, la tuerca de bloqueo debe estar completamente apretada, la cubierta de la sonda debe estar completamente cubierta y atornillada para cumplir con los requisitos a prueba de explosiones.


Quinto: la alarma de gas se debe conectar en caso de fallo de alimentación y la alimentación debe confirmarse después de que el cableado sea correcto; la sonda debe abrirse y abrirse bajo la condición de que no haya fugas de gas en el sitio.


Sexto: el detector de gas debe instalarse en una posición donde no haya grandes vibraciones y la temperatura sea lo más estable posible.


Artículo anterior:Estándar de espacio de instalación entre diferentes detectores de gas Siguiente artículo:No se recomienda utilizar métodos de exhalación, encendedores y alcohol para probar la respuesta del detector