Li Qiu, uno de los 24 términos solares de China

- Aug 07, 2017-

En China, hoy es el LiQiu.And voy a introducir el Liqiu se.

timg.jpg

Li Qiu, es el lunar 24 términos solares en los primeros 13 términos solares, los primeros términos solares otoño, marcando el inicio de temporada de Mengqiu: "Otoño" se refiere al verano para refrescarse. A principios de otoño, los plátanos comenzó a caer hojas, por lo que hay "saben de hojas de otoño" del idioma. Desde el punto de vista de texto, "otoño" por las palabras Wo y el fuego, es el significado del valle maduro. Caída es el clima de caliente a frío y luego por el frío al frío de la temporada de transición.

Después del comienzo de la temperatura de fresca a fresca, consumo del cuerpo se reduce gradualmente, apetito comenzó a aumentar. Por lo tanto, de acuerdo a las características del otoño a científica ingesta de nutrientes y ajustar la dieta para complementar el consumo de verano y prepararse para el invierno. Clima de otoño es seco, pero la noche es todavía fresca, pero la temperatura sigue siendo alta durante el día, así que según el principio de "seco es el funcionamiento del" debe ser calor de Yin Yin, humedezca la sed, fresco, calmar los nervios de la comida principal, opcional sésamo , Tremella, lácteos y otros alimentos con efecto de hidratación. Otoño en la humedad del aire es pequeño, fácil para la piel seca. Por lo tanto, en el otoño debe prestar atención al cuerpo de toma de agua y vitamina.

El otoño es el más adecuado para la temporada de tónica humana a la llegada del invierno, para reducir la infección por el virus y prevenir la reaparición de viejas enfermedades.

Hoy está lloviendo y nos apasiona nuestro trabajo. Podemos darle un buen servicio.


Bienvenido a china y nuestra empresa.

Artículo anterior:Xian HuaFan participa en 2017 Mekong río países económica y tecnológica exposiciones Siguiente artículo:La fiesta de vacaciones de verano de HuaFan