¿Sólo lo que es una 'smart Home' de todos modos?

- May 11, 2016-

Hace veinte años, un temporizador de luz de porche podría han sido considerado tecnología hogar inteligente. Hoy en día, como demanda surge para termostatos que «aprenden» a la temperatura deseada durante todo el día y refrigeradores que decirle cuando usted necesita más leche, la definición de "inteligente" viene bajo escrutinio. Eso es porque sus agentes y vendedores están utilizando el término para aumentar ventas y precios.


"Había una percepción de que si tuvieras un smart home lo vendería más rápido. Un tercio de nuestros agentes que estaba ocurriendo, "dijo Sean Blankenship, Director de comercialización de Coldwell Banker Real Estate, que es propiedad de Realogy. "Tenemos que tener algún tipo de estándar de la industria sobre lo que una casa inteligente es y lo que significa. ¿Es relevante?"


Agente de bienes raíces

Joshua Lott | Bloomberg | Getty Images

Más de un cuarto de todos los consumidores encuestados por Coldwell Banker propios al menos un producto de casa inteligente, y casi la mitad de Milenio (edad 18-34) han adoptado la tecnología. Es por ello que Coldwell Banker, que realmente fue fundada en 1906 en una región del ahora conocido como Silicon Valley de California, se asoció a CNET, una web de noticias y revisión de tecnología, para definir la página de inicio inteligente:

Una casa que está equipada con red productos (es decir, "inteligente," conectado via Wi-Fi, Bluetooth o protocolos similares) para controlar, automatizar y optimizar las funciones como temperatura, iluminación, seguridad, seguridad o entretenimiento, ni remotamente por un teléfono, tablet, ordenador o un sistema separado dentro de la casa en sí.

El hogar debe tener una característica de seguridad inteligente o una función de la temperatura inteligente además de una conexión confiable de internet. Luego debe incluir al menos dos características de una lista de opciones de smart, incluyendo electrodomésticos, entretenimiento, iluminación, sensores externos y detectores de seguridad.


"Ochenta y siete por ciento de los estadounidenses reconocen el valor de la tecnología casera elegante, pero sólo 1 de cada 4 tiene esta tecnología en sus hogares," dijo Lindsey Turrentine, redactor jefe de CNET.com, que recientemente ha añadido una elegante página web a su sitio Web. "Tecnología casera elegante hoy está fragmentada, tanto como la industria de la PC hace 15 años. Una definición oficial de casa inteligente para los consumidores y agentes de bienes raíces ofrecerá claridad y credibilidad para el término".


Ver casa en venta

Las mejores ciudades para inversionistas de bienes raíces

La definición también está diseñada para ayudar a Coldwell Banker tanto educar y finalmente certificar a sus agentes aproximadamente 80.000 en tecnología casera elegante. Esto ayudaría a proteger a los consumidores contra reclamaciones fraudulentas por los vendedores en los anuncios. La empresa espera que la industria adopte su estándar.

"Adoptar nuevas tecnologías es una parte vital de cómo agentes identificaran, comercializar y venden casas para satisfacer las necesidades de sus clientes. En los últimos años, inteligente hogar dispositivos y características del medio ambiente se han convertido en más importantes para los compradores y utilizan cada vez más como puntos de venta de agentes de bienes raíces en una lista,"dijo Chad Curry, director general del centro de tecnología de agente de bienes raíces en el Asociación Nacional de Realtors. — Agentes de bienes raíces tienen una comprensión única de los compradores de qué características valoran más y comunicarán estos atributos a compradores y vendedores todos los días.


Un cliente comprueba un termostato digital de Nest Labs Inc. en exhibición en una tienda de Home Depot Inc. en Emeryville, California.

Casas están a punto de llegar muy, muy inteligente

Tener una clara definición también podría permitir Inicio vendedores y agentes de bienes raíces para aprovechar la demanda específica.

"Podemos empezar a sindicar anuncios basados en búsquedas de casa inteligentes, por lo que podemos empezar a usar los datos para ofrecer una mejor experiencia de búsqueda. Es más que 'tres dormitorios, dos baños,' "dijo Blankenship.


Artículo anterior:EL "HOGAR INTELIGENTE" SE DEFINE Siguiente artículo:Qué es realmente el Internet de las cosas, y cómo puede convertir su casa en un hogar inteligente