Productos vida inteligente de HuaFanQinLu

- Oct 10, 2016-

En los últimos años, el concepto de casa inteligente está profundamente arraigado en los corazones de la gente. Cada vez más empresas vieron el gran potencial de mercado inteligente en China y entrar en el campo del hogar elegante. Xian HuaFan Instrument Co., Ltd fue fundada en 2003, de la producción de investigación y desarrollo y servicios técnicos para la integración de toda la cadena industrial de la empresa de alta tecnología, especializada en productos de vida inteligente, casa inteligente y soluciones en el campo de operaciones de investigación y desarrollo de servicios, se ajusta a su necesidad y traerá una nueva experiencia de vida inteligente para usted.

HuafanBombilla de LED smart Wi-Fi, fue diseñado, investigado y desarrollado por Huafan, adopta la tecnología inalámbrica Wi-Fi, que puede ser controlada por teléfono o WeChat, en cualquier momento y en cualquier lugar. Más colores que escoges, más modos que usted elige. Principio de emisión de luz se actualiza a: CW + RGB + WW, dé usted más opciones, más sorpresas inesperadas.

Hoy en día, en el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, automatización casera se está convirtiendo en popular las necesidades diarias, independiente de investigación y desarrollo y producción de inteligenteregleta de Huafan, utilizando el protocolo inalámbrico Wi-Fi, con la aplicación de teléfono, red fácil, control conveniente, de la mano contigo en la era de la casa inteligente!

Además de las funciones básicas, está equipado con la función inteligente de control remoto inalámbrico y base de datos de nube masiva. Un teléfono puede controlar todos los dispositivos infrarrojos.

Es un asistente de seguridad, con diseño infrarrojo del cuerpo secreto. Seguimiento fácilmente intrusión ladrón, dar aviso oportuno. También puede ser una pequeña luz de noche, iluminación de la carretera delante de usted, no importa donde estés.

La nueva actualización toma inteligente de Wi-Fi adopta técnicas de Wi-Fi con teléfono móvil que realmente conseguir control remoto de fuente de alimentación del aparato. Excepto las funciones básicas tales como control remoto, seguridad de carga, sincronización de estado, retardo etcetera, uno nuevo con la cuenta de energía, guía y su familia entrar en una nueva era en la conservación de la energía y protección del medio ambiente.

Huafan Ideal dedica a crear una vida cómoda, segura y cómoda para usted.

Correo electrónico:Dianna@huafankj.com

  


Artículo anterior:Wifi Smart Socket, función de control remoto y CE y FCC certificados Siguiente artículo:Bombillas de LED Wi-Fi: Puerta de entrada a la casa inteligente?