Factores que influyen en el uso de detectores de Gas

- Feb 25, 2019-

Con el rápido desarrollo de la industria, se emiten más gases en el aire, y muchos gases afectarán la vida humana. La gente se dio cuenta de esto y comenzó a probar varios gases, de manera que más y más detectores de gas han entrado en el mercado, que ha causado que la gente a preocuparse por la elección de detectores de gas.4

Como uno de los más comúnmente usados instrumentos de evaluación en la producción industrial, puede ser utilizado para detectar la concentración de sustancias tóxicas y peligrosas en el trabajo. El detector de gas puede utilizarse para detectar el tipo de gas presente en el medio ambiente, y se utilizan los productos de protección de seguridad correspondiente según los resultados de la prueba. Así que, ¿qué factores se ven afectados por el uso de detectores de gas?

Cuando se utiliza un detector de gas, asegúrese de prestar atención al medio ambiente. Hay muchos factores que pueden afectar los resultados de la prueba del detector de gas, tales como cambios de temperatura y humedad. Cambios de temperatura afectan la cantidad de oxígeno realmente presente en la atmósfera. Si la temperatura en el espacio de trabajo fluctúa considerablemente, puede deriva el resultado detectado por el detector de gas. En este caso, el detector de gas debe ser calibrado en cero en el sitio, con el fin de minimizar la influencia de la temperatura sobre el resultado de la detección.

Si la humedad en el espacio de trabajo aumenta, el vapor de agua en el aire se en coche el oxígeno, causando el oxígeno lectura para provocar una caída. Este efecto no se detectará inmediatamente, pero después de unas horas, poco a poco afectará el grado de oxígeno, que afecta a los resultados de la prueba. Por lo tanto, debemos prestar atención a la temperatura y la humedad del aire en el aire de trabajo el aire para comprobar y ajustar el detector.

Artículo anterior:No se recomienda utilizar métodos de exhalación, encendedores y alcohol para probar la respuesta del detector Siguiente artículo:La importancia del detector de gas industrial para el aceite