Aplicación importante del equipo de detección de sensores de gas en el entorno de trabajo de la mina

- Mar 27, 2019-


En la actualidad, los departamentos relevantes de algunas áreas urbanas estipulan que los trabajadores de la minería de montaña deben estar equipados con alarmas portátiles de detección de gas y auto rescatadores. Se entiende que el dispositivo de alarma de detección de gas portátil tiene componentes de detección de sensor de gas incorporados, que pueden medir automáticamente el gas en el pozo. Cuando el contenido de gas nocivo supera el estándar o el oxígeno es insuficiente, se activará automáticamente la alarma.

6

El auto rescatador es requerido para que todos los trabajadores bajen al pozo. En caso de incendio o mala calidad del aire, el trabajador puede quitar el auto rescatador, abrirlo y taparse la boca para salvarse.


Detección de gas Según los diferentes entornos de campo, se deben seleccionar la alarma de gas y el sensor de gas correspondientes.


En espacios confinados, los siguientes cursos de agua, graneros cerrados agrícolas, ferrocarriles


En vagones cisterna, túneles, etc., antes de que el personal ingrese, se deben probar y probar fuera del espacio confinado. En este punto, es necesario seleccionar una alarma con función de detección de múltiples gases incorporada, porque la distribución de gas y el tipo de gas en diferentes partes del espacio confinado son muy diferentes.

Por lo tanto, una alarma de gas de espacio confinado completa debe ser una detección de sub-sitio sin contacto con función de detección de múltiples gases para detectar gases peligrosos distribuidos en diferentes espacios, y debe ser un instrumento portátil que no afecte el trabajo de los trabajadores. Solo así se puede garantizar la seguridad absoluta del personal que ingresa al espacio confinado.

     

El detector de gas es un sensor de gas que detecta la composición y la concentración del gas. Se utiliza en algunas minas y otros lugares donde se ocultan los peligros de seguridad, lo que reduce en gran medida la posibilidad de que ocurran algunos posibles desastres.


La composición del gas en la mina representa una variedad de condiciones peligrosas, incluidos gases tóxicos como el monóxido de carbono, el dióxido de carbono y el dióxido de azufre, así como el oxígeno insuficiente. En algunos casos, el metano también puede alcanzar concentraciones explosivas.


Por lo tanto, en la actualidad, en muchos equipos de detección de gas subterráneos, se instalan diferentes tipos de sensores de gas, como sensores de oxígeno, sensores de dióxido de carbono, sensores de monóxido de carbono, etc. Las composiciones y concentraciones de gases complejos se detectan reemplazando diferentes sondas de detección de gases.


Artículo anterior:Nuevo producto - wifi tipo de enchufe inteligente de la UE Siguiente artículo:Estándar de espacio de instalación entre diferentes detectores de gas