HuaFanQinLu Wi-Fi Smart Socket Review

- Nov 15, 2016-

Si alguna vez salió de su casa y se preguntó unos minutos antes si ya había apagado la plancha o las alisadoras, esta función estará en su calle.

 

La mayoría de nosotros somos culpables de levantarnos tarde en la mañana, salir corriendo por la puerta y quizás no salir de la casa de la misma manera que lo hubiéramos hecho si nos hubiéramos dado cinco minutos extra. Además de cepillarnos el cabello o amarrarlo correctamente, esto también puede significar que todos los componentes electrónicos estén apagados.

 

Para algunos productos electrónicos, no importará si los deja encendidos, excepto su factura de servicios públicos a fin de mes, pero para otros puede ser potencialmente peligroso dejarlos encendidos todo el día hasta que regrese a casa del trabajo. Aquí es donde entran los enchufes inteligentes. Son dispositivos simples que tienen la capacidad de hacer que sus componentes electrónicos sean un poco más inteligentes al conectarlos a su teléfono inteligente para que pueda encenderlos o apagarlos de manera remota.

 

Aquí hay 4 enchufes inteligentes disponibles ahora que significa que puede apagar los dispositivos de la oficina.



1) Tipo de Reino Unido

2) Tipo de UE

3) Tipo de Estados Unidos

4) Tipo de AU



Artículo anterior:Removedor avanzado de pintura Smart Strip ™ Siguiente artículo:USANDO LA APLICACIÓN PARA CONTROLAR EL SOFTWARE INTELIGENTE DE WIFI