HuaFanQinLu portátil CO monóxido de carbono Detector de medición de Gas, prueba explorar

- Feb 20, 2017-

Descripción del producto:

HuaFanQinLu portátilDetector de gas COes un detector de mano, solo gas que utiliza un sensor de celda electroquímica para monitorear constantemente los niveles de monóxido de carbono (CO), tiene alarmas de AUDIO, VISUAL y vibración, que alerta al mismo tiempo cuando CO alcanza nivel de alarma baja y alta de la precolocación. Este detector se utiliza paraindicar niveles potencialmente perjudiciales de gas COque ocurren naturalmente en el ambiente; en una variedad de entornos laborales tales como refinerías de petróleo, curtiembres, plantas de tratamiento de aguas residuales y molinos de papel; y en otros su seguridad personal, educación y ambiente de aplicaciones de control. El detector tiene una pantalla alfanumérica de LCD muestran el tipo de gas monitoreado, los puntos de ajuste de 2 alarma, el nivel de alarma (alta o baja) se puede ajustar por el usuario, está operado y ajustado con botones. Este detector está ajustado de fábrica para una condición de alarma de baja la alarma cuando el nivel de CO alcanza 50 partes por millón (ppm) y una condición de alarma de alta cuando H2S alcanza 150 partes por millón (ppm). En condiciones de alarma de la baja, las señales sonoras de alarma audible, los destellos de alarma visual y de la unidad vibra una vez por segundo. En condiciones de alarma de alta, los pitidos de alarma, la alarma visual parpadea más rápido, y la unidad vibra dos veces por segundo. Para garantizar el rendimiento, el detector de pruebas de su batería de litio incorporada automáticamente cuando arranca. El auto-test verifica la integridad de la batería, sensores y circuitos.

Parámetros básicos:

Tamaño: 4.5 * 2.1 * 1,8 pulgadas

Peso: 3,7 onzas

Tipo de sensor: método de electroquímica

Gas de destino: CO

Tiempo de respuesta:20 años

Tiempo de visualización: puede mostrar el año, mes, día, hora

Pantalla: LCD

Alarma: AUDIO VISUAL vibración

Rango de temperatura: - 20 ~ 50° C

C humedad: 15% ~ 95% RH (sin condensación)

Tipo de batería: batería de litio de CR2 CR15H270

Fuente de alimentación: 1 batería de alta energía (cambiable)

Tiempo de carga: 3 ~ 5 h

Tensión de carga: DC5V

Detalle de:

1 HuaFanQinLudetector de gas portátil de COes un detector portátil, solo gas que utiliza un sensor de celda electroquímica para monitorear constantemente los niveles de monóxido de carbono (CO), tiene alarmas de AUDIO, VISUAL y vibración

2. Utiliza para indicar los niveles potencialmente dañinos de CO gas natural en el medio ambiente; en una variedad de entornos laborales tales como refinerías de petróleo, curtiembres, plantas de tratamiento de aguas residuales y molinos de papel; y en otros su seguridad personal, educación y ambiente de aplicaciones de control.

3. Pinza de cocodrilo montado en parte posterior para permitir que la unidad ser usados en un cinturón, pretina, o solapa y una bota resistente a la conmoción cerebral para ayudar a proteger contra el daño.

4. El detector tiene una pantalla alfanumérica de LCD muestran el tipo de gas monitoreado, los puntos de ajuste de 2 alarma, el nivel de alarma (alta o baja) se puede ajustar por el usuario, está operado y ajustado con botones.

5. Envío---gratis envío, máximo 10 días laborables después de enviar hacia fuera de la fábrica.


Artículo anterior:Intercambio Académico de la Universidad Real de Bangkok Siguiente artículo:Feliz día de San Valentín