¿Cómo seleccionar productos inteligentes?

- Jul 05, 2016-

Primero, despeja tus necesidades.

Al elegir un dispositivo inteligente para el hogar, debe quedar claro lo que desea hacer una especie de vida inteligente, porque el sistema de casa inteligente puede desde iluminación inteligente, control eléctrico, protección de seguridad, control ambiental, servicios de salud que cubren aspectos como nuestra vida, construir familia inteligente. Al mismo tiempo, los productos domésticos inteligentes pueden combinarse según las diferentes necesidades de personalización del usuario.

Por ejemplo, si siente que la familia está lo suficientemente segura, puede estar seguro, puede centrarse en la seguridad inteligente y crear sistemas de seguridad inteligentes e integrales. Si se encuentra en la comodidad del hogar y la atmósfera, puede estar en la iluminación inteligente, la regulación ambiental gasta más esfuerzo. Limpiar sus necesidades es muy importante, dispositivos domésticos muy inteligentes en el mercado en la actualidad es más, si la elección ciega, algunos productos pueden convertirse en decoración del hogar después de un nuevo sabor, no solo la vida inteligente, a veces traen problemas innecesarios. Al igual que la mayoría de los fabricantes promueven la lavadora inteligente, el electrodoméstico inteligente refrigerador inteligente, es en realidad un tipo de truco, no es realmente práctico.

En segundo lugar, elija los productos de conectividad.

Seleccionar productos de conectividad es un significado muy importante. Ahora, la industria doméstica inteligente no ha sido un estándar técnico unificado perfecto, diferentes fabricantes pueden usar diferentes estándares técnicos, la compatibilidad del producto es un problema. Para los consumidores, esperamos que los productos para el hogar inteligentes no solo sean fáciles de usar, sino que también confiemos en que los diferentes dispositivos funcionen juntos, puedan editar escenarios libremente.

Si se compran diferentes estándares técnicos de productos, el producto no puede interconectarse, diferentes productos pueden necesitar un control de APP diferente, aumentar junto con el equipo, la aplicación es cada vez más, el uso del usuario es muy problemático, pero también no conduce a la mantenimiento del último equipo y actualización. Por el contrario, basado en el mismo estándar de acuerdo técnico de productos para el hogar inteligente, bajo la misma administración y edición de APP doméstica inteligente, diferentes dispositivos pueden ser editor personalizado, conectividad, relajación y disfrutar de una vida inteligente. Tarde si la vida requiere que el nodo del dispositivo se agregue, solo necesita comprar basado en el mismo equipo estándar de tecnología, actualizar.

Artículo anterior:Las habilidades de elegir un hogar inteligente? Siguiente artículo:Una nueva tira de alimentación Vertical