Cómo instalar la alarma de gas en la cocina y el restaurante del hotel?

- Aug 23, 2019-

7

En el kictchen de un restaurante, hotel, cocina, es importante mantenerse a salvo del fuego. Por lo tanto, hace que los detectores de fugas de gas sean mucho más importantes para mantenerse a salvo. Aquí hay algo que debemos saber al instalar detectores de gas:


1. Regulaciones relevantes: la distancia entre dos detectores de gas combustible no debe exceder los 15 metros, es decir, el radio de detección de una alarma es de 7.5 metros (según la experiencia: el área de detección efectiva es de aproximadamente 25 metros cuadrados).

2. Si su cantimplora usa gas natural, el detector de gas debe instalarse a 1,5 metros por encima de la fuente de fuga de gas, si se usa gas licuado de petróleo, la alarma debe instalarse a 30-60 cm del suelo.

3, la alarma de gas no debe instalarse en: esquina, gabinete y otra posición de circulación difícil del aire; fácil de fumar directamente, como la posición de negro de la lámpara.

4 8路安装示意图

Función del detector de alarma de gas:

Detecte la concentración de fugas de gas, una vez que excede el estándar, envía una alarma inmediatamente para recordarle al personal que tome medidas de seguridad. Desde su función, no es difícil ver la importancia de la alarma de gas. Por ejemplo, si se instala una alarma de gas cuando el gas se usa en la cocina, en caso de que olvidemos apagar la fuente de gas, la alarma nos recordará que hay una fuga de gas y se deben tomar medidas para evitar accidentes de explosión.

应用场景

Artículo anterior:¿Cuáles son los gases tóxicos y nocivos en el túnel? Siguiente artículo:La función de calibración del detector de gas