¿Cómo instalar detectores de gas fijos?

- Jun 12, 2020-

La sonda de detecor de gas debe instalarse dentro del rango de 1 metro cerca de la válvula, interfaz de tubería, salida de aire o punto de fuga fácil, lo más cerca posible, pero no afectan el funcionamiento de otros equipos, y tratar de evitar altas temperaturas y ambiente de alta humedad, evitar otros impactos, como la posibilidad de salpicaduras de agua, aceite para conducir a daños mecánicos. Hoy vamos a compartir con usted: Cómo instalar detectores de gas fijos, ¿A qué prestar atención al instalar el detector de gas?

 

E:\Lucy\气体英文图片\探头+柜子\详情图\详情图6

a. El detector de gas fijo se instalará en un metro alrededor de 1 metro alrededor de la válvula, la interfaz de la tubería, la salida de aire o el lugar propenso a fugas, lo más cerca posible, pero no afectará el funcionamiento de otros equipos, evitando el ambiente de alta temperatura y humedad como sea posible, evitando influencias externas, tales como la posibilidad de salpicaduras de agua, aceite y daños mecánicos.


b. El método de instalación puede ser el izado del techo, la instalación de la pared o la instalación de la tubería, que deberá ser firme y fiable, y será conveniente para el mantenimiento y la calibración.


c. Se utilizarán tres núcleos blindados para el cableado del detector de gas, y el diámetro de un solo cable será superior a 1 mm2. La capa de blindaje debe estar conectada a tierra durante el cableado.


d. Al instalar el detector de gas, el sensor se fijará hacia abajo, la tuerca de bloqueo se apretará completamente, la cubierta de la sonda estará completamente cubierta y atornillada para cumplir los requisitos a prueba de explosiones.

E:\Lucy\气体英文图片\探头+柜子\详情图\详情图9

 

e. El detector de gas se conectará sin encenderse y se encenderá después de confirmar que la conexión es correcta; el detector se abrirá y depurará cuando no haya fugas de gas combustible en el lugar.

 

f. La sonda se instalará en una posición libre de grandes vibraciones y lo más estable posible.


g. El detector de gas se calibrará al menos una vez al año para garantizar la precisión de la detección.La prueba de gas puro está prohibida, y la prueba de fumigación con encendedor está prohibida para evitar fallas debido a la concentración excesiva de la prueba de fumigación de gas combustible.

 

h. La sonda está garantizada durante un año desde el momento en que llega al usuario. Después del período de garantía, la empresa puede proporcionar servicios de pago.Si el detector está dañado debido al uso incorrecto, no está dentro del alcance de la garantía. El costo se puede cargar de acuerdo a la situación, y el detector puede ser reparado o reemplazado.

 

Ejemplo:

https://www.alibaba.com/product-detail/factory-supply-4-8-channels-Gas_62244890467.html?spm=a2747.manage.0.0.4ce071d2mKJZJB

E:\Lucy\阿里老主图\产品的主图\阿里—玉\4 6 8路英文面板\fixed gas detector

 

Sobre nosotros:

Somos una manufactura especializada en detectores de gas portátiles y fijos, así como en controladores de detección de gas.

Pls póngase en contacto con nosotros si está interesado

lucy@huafankj.com

whatsapp/ charlamos: 8615702973573

Artículo anterior:Cómo instalar un detector de fugas de gas Lpg natural en un restaurante o cocina Siguiente artículo:¿Cuáles son las diferencias entre la verificación y la calibración?