Cómo instalar un detector de fugas de gas Lpg natural en un restaurante o cocina

- May 15, 2020-

En los restaurantes o las cocinas, es imprescindible el detector de gas alpg o natrual. Los lugares comerciales como restaurantes, comedores universitarios, todo tipo de ciudad de alimentos, deben usar la cocina de gas de limpieza de calidad del producto y la tubería de conexión de metal, los lugares de uso de gas también deben estar equipados con dispositivo de alarma de fuga de gas.


Departamentos relevantes para redactar&"; aproximadamente en cada tipo de unidad de gas utilizada para instalar la fuga de gas combustible la regulación del dispositivo de protección de seguridad GG"; para preguntar, todas las entidades de producción de gas y operación comercial y restaurantes, sitios de construcción, hospitales, comedores escolares y de unidades y otros usuarios del servicio público deben instalar una alarma de gas combustible, luego hoy para explicar la alarma de gas combustible de la cocina y el comedor escolar del hotel es cómo Instalar en pc:

lpg gas detector1

El lugar para instalar el detector de gas natural:

dentro del radio de 1,5 metros con la fuente de aire como centro, lugar bien ventilado.

1) LPG (composición de GLP: la mayoría de los gases:&"; propano, butano"&". Menos gas :: GG"; etileno, propileno, etano buteno&"; etc.) La densidad es mayor que el aire, permanezca en un lugar bajo Cuando hay fugas, el detector de alarma de gas debe instalarse desde el suelo a unos 0,5 metros.

(2) la densidad del gas natural licuado o del gas es menor que el aire, y permanece en un lugar alto después de la fuga. El detector debe instalarse a unos 0,5 metros del techo.

fixed gas detector (1) - 副本

El detector de gas LPG no se puede instalar en los siguientes lugares:

La posición de que el aire no es fácil de circular dentro de la esquina, gabinete;

Un lugar donde es fácil de fumar directamente con hollín.

La alarma de fuga de gas combustible es aplicable a todo tipo de lugares de fuga de gas combustible (gas licuado), el tipo de dos portátiles y fijos. Después de un año de uso, la alarma debe devolverse al fabricante o al instituto de medición local para su calibración, porque después de un año, la sensibilidad del sensor incorporado se reducirá y el error de detección será grande.

lpg detector

Según la introducción, después de instalar el sistema de seguridad, cuando la concentración de fugas de gas alcanza el 25% del límite inferior de deflagración, el ventilador a prueba de explosiones se iniciará automáticamente para ventilar y el gerente del restaurante será informado por mensaje de texto. Cuando la concentración de fuga alcanza el 50% del límite inferior de deflagración, la válvula de corte detendrá el suministro de gas e informará a la empresa de suministro de gas. Cuando la concentración de fuga alcance el 75% del límite de deflagración, el propietario y la calle local departamento de supervisión de seguridad será notificado


Recomendar producto:


fixed gas detector


Detector de gas lpg fijo


display fixed gas detector (8)

Detector de gas glp fijo con pantalla

Si tiene alguna necesidad por favor contáctenos:

lucy@huafankj.com


Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:¿Cómo instalar detectores de gas fijos?