CÓMO HACER BRICOLAJE UNA BOMBILLA LED WIFI EFECTIVA EN SEGUNDOS

- Jan 10, 2017-

Las bombillas LED tradicionales siempre pueden causar muchos problemas a las personas. Por ejemplo, cuando estás acostado en las camas, te das cuenta de que te olvidas de apagar las luces LED. En este momento, es realmente molesto salir de su cama caliente para apagar las luces. Y si tiene un niño con el sueño ligero, el problema puede ser mucho peor porque se despertará fácilmente cuando se levante de la cama para apagar las luces LED. Sin embargo, las bombillas LED WiFi inteligentes han resuelto el problema perfectamente, que puede controlar de forma remota la bombilla LED con solo unos toques en su teléfono inteligente o mesa, incluso establecer un horario para que se encienda / apague automáticamente.

En este tutorial, principalmente le mostraré cómo hacer bricolaje una bombilla LED WiFi rentable. Todo lo que necesitas es un   Sonoff Slampher   ($ 8.50), que es un soporte de luz inalámbrico WiFi que se puede conectar a bombillas con base de tornillo E27. Con él, puede actualizar rápidamente la bombilla LED E27 de su hogar a una bombilla LED inteligente en segundos.

Características Sonoff Slampher:

A. Soporte de red WiFi.
B. El LED de encendido / apagado remoto se enciende a través de una aplicación en el teléfono o la mesa inteligente.
C. Apoye el cronograma del cronograma, las tareas de cronometraje simples y repetidas, y la configuración de la cuenta atrás.
D. Apoyar el seguimiento del estado del LED en la APLICACIÓN.
E. Fácil instalación, ahorro de energía y se puede activar de manera inmediata y estable.

Paso:

1. Apague la fuente de alimentación, y luego atornille una bombilla LED E27 en su hogar fuera del portalámparas.
2.Aspire el Sonoff Slampher en el portalámparas en su lugar.
3. Luego atornille esta bombilla LED en Sonoff Slampher y encienda la fuente de alimentación.
4. Descargue la aplicación E-WeLink de Google Play o App Store, y luego instálela.
qr-code-for-ios-ewelink   qr-code-for-android-ewelink
5. Mantenga presionado el botón "establecer" en Slampher, haga clic en el botón "Agregar dispositivo" en la aplicación, luego siga el asistente para agregar Sonoff Slampher.


Ahora, puede encender o apagar la luz LED en cualquier momento y en cualquier lugar a través de esta aplicación en su teléfono inteligente o tableta. Si necesita encender / apagar la luz LED automáticamente a una hora fija (cada día), puede usar la función de temporización de programación o cuenta regresiva.

anna@huafankj.com

Artículo anterior:WiFi Smart Digital potencia temporizador interruptor inalámbrico remoto enchufe eléctrico enchufe 2g / 3g / 4g/wifi interruptor On/off el aparato con la aplicación gratuita para IPhone y Smartphones Android Siguiente artículo:Wifi Smart Bulb, tu colorida vida