Cómo elegir alarma de monóxido de carbono y alarma de gas LEL

- Nov 25, 2017-

La alarma de monóxido de carbono se usa para detectar monóxido de carbono (CO). No puede usarse para detectar alcanos como el metano (CH4). Las alarmas de gas en el mercado generalmente se usan para detectar gas natural, gas de petróleo licuado o gas de carbón, etc., el gas de tubería urbano es generalmente uno de estos tres gases. Los principales componentes de estos gases son los alcanos, como el metano (C4H4), cuya principal característica es un olor acre.

9.jpg

Cuando la concentración de estos gases inflamables en el aire excede un cierto estándar, puede causar una explosión. La alarma de gas detecta este gas alcano explosivo y no puede usarse para detectar gas de monóxido de carbono. El gas de carbón de la tubería de la ciudad es un gas bastante especial, que contiene la composición de CO, pero también contiene alcanos. Si el uso de la calefacción de la estufa de carbón, quema la instalación de la alarma de gas de carbón no sirve, la alarma de gas no sonará. Esto es bastante peligroso. Entonces, si solo para detectar fugas de gas en la tubería, puede usar la detección de alarma de monóxido de carbono también se puede usar la detección de alarma de gas. Sin embargo, si el gas de la tubería, el gas de petróleo licuado o el gas de carbón deben analizarse para detectar el exceso de monóxido de carbono durante la combustión, se requiere una alarma de monóxido de carbono.


Además, los hornos de carbón generan monóxido de carbono (CO) en lugar de gases de metano como el metano (CH4). Entonces debería usar una alarma de monóxido de carbono en lugar de una alarma de gas. En resumen, si está probando gases tóxicos y no está preocupado por el envenenamiento, use una alarma de monóxido de carbono. Si desea detectar el gas explosivo, la preocupación es si la tubería tiene fugas, el uso general de la alarma de gas.


Por lo tanto, cuando elegimos la alarma debemos asegurarnos de probar el gas, producción principal de Hua Fan Qin Lu: detector de gas portátil, detector de gas de bomba, detector de gas montado en la pared de un punto, transmisor / sonda, transmisor / sonda de gas de bus, gas gabinete de control / host. Si es necesario, contáctenos dianna@huafankj.com


Parametros basicos:

Tamaño : 335 mm * 203 mm * 92.4 mm
Peso: 3800 g
Tipos de sensores: método electroquímico

(tipo de combustión catalítica de gas, especial por separado)
Patrón de trabajo: trabajo continuo, se puede configurar alto o bajo punto alarmante

Interfaz analógica: salida de 4-20 mA (opcional)
Interfaz digital: interfaz de bus RS485 (opcional)
Fuente de alimentación de respaldo:

Proporcione alimentación durante más de 12 horas de duración de la batería (opcional)
Proporcione el indicador de estado de la batería

Modo de visualización: tubo digital rojo de alto brillo
Alarma: forma de alarma de más de 90 dB:

alarma por voz (a 10 cm de los datos de medición del detector)
Luz de alarma para la luz de advertencia LED

Control de salida: salida de relé de control de alarma bidireccional
Funciones adicionales: tiempo, visualización del calendario

Voltaje de funcionamiento: AC220V 50 Hz
Rango de temperatura: - 20 ~ 50
Humedad: 15% ~ 90% HR (Sin condensación)
Método de instalación: instalación montada en la pared


Artículo anterior:La competencia de canto de HuaFan Siguiente artículo:PROTECCIÓN DE LOS PELIGROS DEL GAS USANDO LA DETECCIÓN DE GAS FIJO