Venta caliente Nuevo Estilo Wifi Control Remoto Bombilla LED Inteligente

- Oct 30, 2019-

Nuevo estilo de control remoto Wifi bombilla LED inteligente

Introducción del producto

Ideal, la bombilla LED inteligente WiFi de Huafan, adopta su tecnología inalámbrica WiFi , que se puede controlar por teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede controlarlo desde una gran distancia, activarlo o desactivarlo, o activarlo (activarlo o desactivarlo) en un momento determinado o después de un corto tiempo. También puede elegir un color diferente y ajustar la intensidad de la luz a su gusto. Ideal hará todo lo posible para ayudarlo a ahorrar electricidad y una casa colorida le brindará mucha diversión a su vida inteligente.

彩灯 (8)

Parámetros técnicos

voltaje

90 ~ 265V / 50 ~ 60H

Tipo de lámpara LED

3535

poder

7 W

Flujo luminoso

700lm

espectro inalámbrico

2.4GHz

Atenuación

apoyo

Color claro

RGB + WW + CW  

Ajuste de croma

apoyo

Tipo de lámpara

E27

WiFi / control remoto

apoyo

Especificaciones

58x63x56 (mm)

Peso neto

192g

Funciones básicas

Bulb 2

Control desde larga distancia:

La bombilla LED inteligente Wi-Fi ideal se puede controlar desde una larga distancia de manera conveniente. Por ejemplo, si no está en casa pero olvida apagar las luces, puede apagarlo a través de una APLICACIÓN. O antes de ir a casa, puede encender las luces antes a través de su teléfono para que la casa no esté demasiado oscura.

  ▲ Tiempo y retraso de tiempo:

El tiempo significa que puede establecer un cierto tiempo para encender o apagar las luces. Por ejemplo, puede establecer una hora en 7:30, luego estará encendida en ese momento, su habitación estará brillante. El retraso de tiempo significa que puede hacer esto después de un corto tiempo.

Bulb 3

Bulb 4

Funciones de escenario

★ Modo de agitar: el color cambiará cuando agite su teléfono.

Modo de música: el color y la intensidad de la luz cambiarán según la música que toque.

Modo de un solo color : la bombilla brillará en un solo color. Y puedes ajustar la intensidad de la luz.

Modo de diferentes colores: la bombilla brillará en siete colores diferentes. También puedes ajustar la intensidad de la luz.

Bulb 5

Bulb App

Solicitud

Es ampliamente utilizado en el diseño del lugar, sala de estar, hotel, museo, bar, KTV y Chirstmas revel.

Party_.jpg

Contáctenos

Si está interesado en nuestra bombilla LED inteligente de control Wifi de venta caliente, no dude en ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros datos de contacto que se muestran en nuestra web, gracias.

Artículo anterior:El mantenimiento del detector de alarma de gas combustible Siguiente artículo:¿Cuáles son los gases tóxicos y nocivos en el túnel?