Alarma Detector portátil de Gas de HFP-1201

- Feb 17, 2017-



Descripción del producto:

Detector portátil de gas solo, es una especie de concentración de instrumento que puede continuo detectar la concentración de oxígeno, gases tóxicos y nocivos en el ambiente de trabajo. El detector detecta la concentración de gas con el modo de difusión natural, que utiliza los sensores importados y tiene una buena sensibilidad y repetibilidad. Arranque automáticamente detecta, ha avanzado uno mismo diagnosticar y autorreparación función;

Este instrumento utiliza la tecnología de control microcontrolador embebido, operación de menú simple, funciones completas y alta confiabilidad, también tiene una variedad de capacidad de adaptación. Usando los caracteres chinos del display de cristal líquido, intuitivos y claro. Instrucciones de culpa y baja tensión, la pantalla puede rotar 180 grados y puede ser utilizada para diversos hábitos con diseño ergonómico, sensación cómoda y simple operación.

Puede mantener 3000 expedientes de la alarma, puede botón a la vista o a través de la interfaz USB para transmitir datos a la computadora; con PC software puede ser más análisis; puede configurar la alarma de la emergencia, calibración, y leer, imprimir y guardar alarma graba, etc.1500 mAh batería de litio de gran capacidad, que mejora grandemente la vida de la batería del equipo; Usando USB recargable, cargador universal es conveniente para su carga. Esta detección de gas shell detector de alarma adopta el material de policarbonato y materiales compuestos de goma, alta resistencia, resistencia al calor y resistencia a la corrosión con buena sensación.

Nuestro producto es conveniente para detectar la concentración de gases venenosos y dañinos en el aire. Tiene ampliamente utilizado en metalurgia, central eléctrica, industria química, mina, túnel, túneles, línea de tubería subterránea y otros lugares, previno con eficacia el suceso del accidente.



Parámetros básicos:
Tamaño: 108 mm * 61 mm * 40 m m
Peso: 135 g
Tipos de sensor: método de electroquímica

 (tipo de combustión catalítica, especial de gas por separado)
Gas de destino: oxígeno (O2), gas (EX), gases venenosos y dañinos

(CO, H2S, NH3, CL2etcetera.)
Tiempo de respuesta: ≤30s(O2)
;≤40s(Co);≤20S(ex);
Tiempo de visualización: la máquina es año, mes, día y la función de visualización de reloj
Pantalla: pantalla de cristal líquido de matriz de punto en contraluz blanco chino, alto brillo

Alarma: alarma de la voz más de 90dB (a 10 cm del instrumento)
luz LED roja de alarma
Modo de trabajo: trabajo continuo (cargo bajo la condición de gas puede trabajar 20 horas o gas así, otros 7 días o así, lo anterior es para referencia solamente el tiempo en espera dependiendo del número de alarma)
Rango de temperatura: - 20
° C~ 50° C
Humedad: 15% ~ 95% RH (sin condensación)
Fuente de alimentación: la alimentación de litio batería (1500 mAh)
Tiempo de carga: 3 ~ 5 horas
Tensión de carga: DC5V


Artículo anterior:Gabinete de control de pantalla táctil Siguiente artículo:Detector de alarma de gas compuesto portátil