Transmisor de detección de gas del sistema de bus HF

- Feb 14, 2017-


Descripción del producto    

La serie de 485 sistemas de alarma de detección de gas de línea principal adopta un acuerdo no estándar o el protocolo MOdBUS para la recopilación y transmisión de datos. La adquisición inteligente del nodo transmisor recopila y detecta la concentración de gas en el lugar. La ronda de host prueba varios nodos con software de fondo inteligente y supervisa los cambios de concentración de gas en tiempo real.

Nuestro producto utiliza el sistema de bus, tiene una gran capacidad anti-atasco, diseño conveniente y un cableado simple. Al mismo tiempo, también proporciona un dispositivo externo de control (ventilador de extracción, válvula de solenoide, etc.) de la salida del interruptor. El detector detecta la concentración de gas con el modo de difusión natural, que utiliza los sensores importados y tiene una buena sensibilidad y repetibilidad.

Este instrumento utiliza la tecnología de control de microcontrolador integrado, operación de menú simple, funciones completas y alta confiabilidad. El transmisor de detección de gas del sistema de bus adopta un material de carcasa de aluminio con alta resistencia, resistencia al calor y resistencia a la corrosión. Nuestro producto es adecuado para la detección de gases venenosos y nocivos, inflamables y explosivos en el aire y se ha utilizado ampliamente en metalurgia, plantas de energía, industria química, minas, túneles, túneles subterráneos y otros lugares, lo que previene eficazmente el El accidente.



Parametros basicos:
Tamaño : 144 mm * 190 mm * 74 mm
Peso: alrededor de 1130 g
Tipos de sensores: método electroquímico

(tipo de combustión catalítica de gas, especial por separado)
Gas de destino: oxígeno (O 2 ), gas (EX),

gases venenosos y nocivos (CO, H 2 S, NH 3 , CL 2 , etc.)

Tiempo de respuesta: ≤30s (O2); ≤40s (CO); ≤20s (EX)

Patrón de trabajo: trabajo continuo
Voltaje de funcionamiento: DC24V
Señal de salida: señal digital 485

Salida: cuatro cables (dos cables de alimentación, dos líneas de señal)
Rango de temperatura: - 20 ~ 50
Humedad:   15% ~ 90% de humedad relativa (sin condensación)

Número a prueba de explosiones: CE10 1084
Marcas a prueba de explosión: Exd II CT6

Modo de conexión: modo de conexión de cuatro cables,

estrictamente de acuerdo con la conexión manual
Cables de transmisión: cable blindado de dos núcleos o cable blindado de cuatro núcleos,
Sección 2 * 1.5mm 2 * 2 o 4 * 1.5mm 2
Distancia de transmisión: 1000 m


Artículo anterior:Detector de alarma de gas compuesto portátil Siguiente artículo:Uso portátil del detector de gas del CO de la forma de HuaFanQinLu mini para industrial