Feliz día de San Valentín

- Feb 13, 2017-


El día de San Valentín se celebra el 14 de febrero de cada año, la razón por la que se celebra en este día es porque este fue el día en que supuestamente se ejecutó al Santo Patrón de los Enamorados "San Valentín".

 

En este día, los amantes de todo el mundo marcan esta ocasión como un día para enviar poemas, tarjetas, flores o dulces, etc. También pueden ser una reunión social o una bola para celebrar la ocasión.

 

Muchas costumbres del Día de San Valentín implicaban formas en que las mujeres solteras podían aprender quiénes serían sus futuros esposos. Las mujeres inglesas del siglo XVIII escribieron nombres de hombres en trozos de papel, los enrollaron en un trocito de arcilla y los arrojaron al agua. El primer documento que salió a la superficie supuestamente tenía el nombre del verdadero amor de una mujer.

 

También en el 1700, las mujeres solteras cubrieron con cinco hojas de laurel a sus almohadas la víspera del día de San Valentín. Pusieron una hoja en el centro de la almohada y otra en cada esquina. Si el hechizo funcionó, vieron a sus futuros esposos en sus sueños.

 

Una de las costumbres más antiguas era la práctica de escribir los nombres de las mujeres en tiras de papel y sacarlas de un frasco. La mujer cuyo nombre fue dibujado por un hombre se convirtió en su Valentín, y le prestó especial atención. Muchos hombres dieron regalos a sus tarjetas de San Valentín. En algunas áreas, un joven le dio a su Valentín un par de guantes. Los hombres ricos dieron bolas elegantes para honrar sus tarjetas de San Valentín.

 

Las tarjetas de San Valentín se hicieron populares en Gran Bretaña en el siglo diecinueve. La conocida artista Kate Greenaway creó tarjetas que presentaban niños alegres y hermosos jardines. Esther Howland fue una de las primeras fabricantes de tarjetas de San Valentín en los Estados Unidos.

 

Inspirada en una tarjeta británica, comenzó a producir en 1847. Sus tarjetas presentaban flores y hojas de encaje y papel. Otros fabricantes de tarjetas destacaron a Cupido, el hijo regordete y alado de Venus, la diosa del amor. En la tradición romana, Cupido es conocido como Eros, el hijo de Afrodita.

 

En los Estados Unidos y Canadá, los niños intercambian San Valentín con sus amigos. En algunas escuelas, los niños celebran una fiesta en el aula y ponen todas las tarjetas de San Valentín en una caja que han decorado.

 

Al final del día, el maestro o un niño distribuye las tarjetas. Muchos niños hacen sus propias tarjetas de San Valentín con tapetes de papel, papel rojo, muestras de papel tapiz y cuadros recortados de revistas. A veces compran kits que incluyen todo lo necesario para hacer tarjetas de San Valentín. Muchos niños envían sus tarjetas más grandes y atractivas a sus padres y maestros.

 

En Europa, la gente celebra el Día de San Valentín de muchas maneras. Los niños británicos cantan canciones especiales del Día de San Valentín y reciben regalos de dulces, frutas o dinero. En algunas áreas de Inglaterra, las personas hornean bollos de San Valentín con semillas de alcaravea, ciruelas o pasas. La gente en Italia celebra una fiesta del Día de San Valentín.

 

 


Artículo anterior:HuaFanQinLu portátil CO monóxido de carbono Detector de medición de Gas, prueba explorar Siguiente artículo:Festival de los faroles