Seguridad de Halloween consejos para tu hogar

- Nov 01, 2017-

  • Claro su patio y pasillos de viaje y deslizamiento. Trick está más interesado en las golosinas en sus bolsas y a menudo no llega a ver una manguera o regadera de cabeza en la oscuridad.

  • Mantenga su casa bien alumbrada. Compruebe la iluminación exterior y reemplazar bombillas quemadas ni accesorios rotos. Iluminar su puerta de entrada para que los visitantes disfrazados sepan donde están repartiendo golosinas. Evite usar velas tradicionales dentro de Jack-o-linternas y otras decoraciones. Puede coger fácilmenteel fuego.En su lugar, considere el uso de pilas velas para proteger su hogar y los visitantes.

  • Bloquear todas las otras puertas, así como vehículos, su garaje y otros edificios para evitar posibles robos. Alarma de Delco ofrece una línea completa de sistemas de automatización del hogar, incluyendo la línea Securenet de cámaras que pueden ser integrados en el Smartlinkaplicación de la domótica. Esto le da todas las características de una casa inteligente.

  • Mantenga el Fido y otros animales domésticos dentro y lejos de la puerta.  Su perro puede ser un amante y no un mordedor, pero fácilmente podría derribar un pequeño visitante.

  • Considerar el tipo de caramelo que usted compra para el truco o tratamiento. Candy no todo es apropiado para todos los niños. Algunos caramelos atragantarse mientras que otros podrían ser perjudiciales para los niños con alergias de la tuerca.

  • Decidir en un tiempo límite para responder a la puerta – por lo general 8 o 21:00 dependiendo de cualquier toque de queda local. Si te sientes incómodo acerca de alguien que viene a tu puerta, no lo abre. También tienes derecho a pedir a alguien que no desea en su propiedad dejar. Si hay un problema o una emergencia, presione el botón de pánico en el teclado.

Mientras está fuera truco o trato:

  • Asegúrese de que sus hijos usan maquillaje en vez de una máscara. Ponga cinta reflectante en sus trajes o una bolsa de dulces. Un adulto siempre debe acompañar a niños menores de 12 años.  Si acompañan a sus hijos, llevar una linterna o utilizar la aplicación en tu smartphone para navegar en territorio desconocido.

  • Los niños mayores deben pedir dulces en grupos. Establecer un tiempo para sus hijos mayores que inicio y asegúrese de que tienen sus celulares prácticos. Con cerraduras de controladas remotos, no tienen que preocuparse de llevar o perder una llave. Ellos pueden dejarse dentro poniendo en su código.

  • Si no va a ser su casa, mantener las luces encendidas – tanto dentro como fuera de su hogar. Asegúrese de que las luces de su casa sensor de movimiento están trabajando y consideran una cámara timbre que grabará cualquier actividad cerca de su puerta.  Delco sistemas de alarma ofrece laArlo Pro series de cámaras de Netgear,que son totalmente inalámbrica y tienen una vida aproximada de 6 meses de batería. Ofrece comunicación de voz bidireccional y funciones de alarma de detección de movimiento. También, si no va a ser casa, acuérdese de ajustar su sistema de seguridad.

Halloween es una noche llena de diversión de caramelo y de disfraces. Pero recordar. Puede haber extraños caminando sobre los oscuros usar disfraces, que da perfecta cobertura a ladrones o vándalos. Supervisado, instalado profesionalmentesistema de seguridad inteligente para el hogarofrece protección durante todo el año pero te da una capa extra de seguridad durante las vacaciones, incluyendo Halloween. Para más sugerencias, haga clic en elSitio web del Consejo Nacional de seguridad.

201604011513180437857.jpg

Gabinete para transmisor de fugas de gas, detectores de fugas de gas industrial 220V AC de control de pantalla táctil

Tamaño: 460 * 300 * 150 m m
Peso: aproximadamente 7kg
Voltaje de funcionamiento: 220V AC ± 10% 50Hz
Voltaje de salida: 24V DC
Pantalla: LCD color de 7 pulgadas con pantalla táctil, resolución de 800 x 480p
Mango: ARM7
Precisión de muestreo: 15 bits AD
Entrada de señal:
(1) enfoque de simulación: 1-32 estándar 4-20 mA entrada de corriente
Compatible con sistema de 3 hilos y 2 hilos
(2) manera digital: transmisor de 1-255 carretera RS485 bus (análogo y digital no pueden utilizarse al mismo tiempo)
Interfaz de comunicación: interfaz de comunicación RS232 o RS485 1 road, protocolo ModBus RTU estándar o no estándar, puede conectar el monitor del ordenador (simulación) sólo (opcional)
Almacenamiento de datos: puede ahorrar más de 3200 gas alarma y arranque récord, cubierto por almacenaje de tipo de círculo
Modo de alarma: primera alarma alarma más de 90dB, segunda alarma más de 120dB
Control de la salida: salida del relais de autobús 1, cualquier modo alarma cuando el relé y
1-8 camino Relais hecho salir (opcional)
Rango de temperatura:-10 a 50° C
Humedad: 15 a 70% RH (sin condensación)
Ejecución estándar: gas combustible alarma requisitos técnicos controlador GB16808-1998 y métodos de prueba

Artículo anterior:El comienzo del invierno, la asistencia sanitaria y la introducción de las costumbres Siguiente artículo:Festival de la China tradicional - Chung Yeung Festival