¿Detectores de gas, detección de GAS portátiles o fijos?

- Mar 31, 2017-

La gama de detectores de gas de Thorne y Derrick son fijas o portátiles con ambos tipos tienen diferentes beneficios y características. La selección de los equipos de detección de gas correcta es vital para proporcionar un nivel adecuado de protección y cumplir con las normas de seguridad.

Mediante la implementación de detectores de gas portátiles o fijos, las empresas pueden garantizar la seguridad de sus trabajadores, evitar daños innecesarios en su equipo y reducir ningún tiempo de inactividad.

En pocas palabras, detectores de gas fijos protegen la planta; monitores de gas portátiles protegen a las personas.

Detectores de Gas portátilesEstos monitores son normalmente sujetados o atados al mono de ropa cerca de detección de gases (simples y multi-gas) y se pueden mover entre zonas. Detectores de gas portátiles son extremadamente portátiles y pueden ser calibrados para detectar una variedad de gases inflamables, tóxicos y peligrosos.

Detectores de gases fijosfija o de detectores de gas estacionarios están diseñados para ser unida a un área de trabajo y por lo general será difíciles conectados a la red eléctrica para proporcionar 24 horas de protección y detección de gases.

DETECTORES DE GAS PORTÁTILES

Detectores de gas portátiles son dispositivos generalmente más pequeños, portátil que proporcionan detección de gas en localizaciones más pequeñas y a menudo se utilizan en espacios confinados o áreas de trabajo – móviles, transferibles y transportables.

Detectores de gas portátiles son compactos y portátiles monitores utilizados para probar un ambiente en un espacio confinado antes de la entrada, para localizar fugas de gas o para dar una alerta temprana de la presencia de gas inflamable o vapor caliente trabajo lleva a cabo en una zona de peligro.

Hay muchos gases que comúnmente ocurre que pueden causar una amenaza a la vida y de la infraestructura incluyendo dióxido de carbono, metano, dióxido de azufre, sulfuro de hidrógeno, sulfato de cobre y monóxido de carbono. Estos gases tienen efectos diferentes en el cuerpo humano donde algunos son imperceptibles por los seres humanos como lo son sin olor y sin color, otros pueden tener efectos devastadores en segundos y por lo tanto debe ser detectados inmediatamente.

¿QUÉ ES UN ESPACIO CONFINADO?

El HSE del Reino Unido define un espacio confinado como «cualquier lugar, incluyendo cualquier cámara, tanque, IVA, silo, hoyo, foso, pipa, alcantarilla, tubo, bien u otro espacio similar en la que, en virtud de su carácter cerrado, surge un riesgo razonablemente previsible.»

Crowcon Gas-Proes una solución de monitoreo de entrada de espacios confinados para los trabajadores y los gestores de flota.

Detectores de gas: Gas Crowcon-Pro protege a los trabajadores espacio confinado detectar 5 gases, incluyendo gas potencialmente explosivo en ambientes de poco oxígeno.

DETECTORES DE GASES FIJOS

Detectores de gas fijos son instalaciones permanentes, estacionarias y monitoreo continuo de ubicación, planta y equipo. Dan una indicación temprana de la presencia de gases/vapores peligrosos, inflamables o tóxicos y son fijos ("duro por cable") en una red eléctrica para proporcionar una protección constante, las 24 horas.

Un detector de gas fijo está permanentemente instalado en un lugar seleccionado para proporcionar monitorización continua de fugas en planta y equipo. El detector de gas proporciona alerta temprana de fugas de gases inflamables o tóxicos, o para el monitoreo de las concentraciones de gases y vapores dentro de la planta incluyendo atmósferas potencialmente explosivas, como áreas peligrosas zona 1 y zona 2.

Detectores de gas fijos son comúnmente especificados para monitoreo de fugas de gas en espacios cerrados donde se acumulan gases inflamables, esto incluye la detección de gas SF6 paraGIS de alta tensión (aparamenta con aislamiento de Gas)aplicaciones.

Anna@huafankj.com


Artículo anterior:Detector de gas portátil Siguiente artículo:SMART Wi-Fi LED bombilla Ideal, rico en tu vida con amor completo