Los productos de exhibición presentan

- Apr 08, 2016-

En esta exposición, tenemos enchufe inteligente, bombilla inteligente, regleta de enchufes, poca luz de noche, luz de setas, regulador de luz ZigBee.

El zócalo inteligente de WiFi ahora tiene estándar chino, estándar británico, estándar americano y estándar europeo. Se puede conectar con teléfonos, así como WiFi disponible, y puede realizar control remoto. Además, tiene una fuerte función de temporización y retardo, y también protección de carga.

 

La bombilla inteligente WiFi tiene 16 millones de colores, el color y la ligereza se pueden ajustar. Se puede conectar con teléfonos, así como WiFi disponible, y puede realizar control remoto. Además, hay 4 modos que puede seleccionar, el modo de destello de un color, el modo de destello de siete colores, el modo de sacudida y el modo de música.

 

Power Strip ahora tiene 2 tipos. Uno tiene USB e IR, el otro tiene USB. Todos los enchufes son universales, sin importar a qué enchufe estándar se pueda acceder.

Se pueden conectar con teléfonos, así como con WiFi disponible, y pueden realizar control remoto. Tiene una fuerte función de temporización y retardo, y también protección de carga. Además, puede ser controlado por cambio mutuo. La regleta de alimentación que tiene IR puede enviarle un mensaje cuando detecta que pasa algo, también puede configurar la luz de forma simultánea.

 

La pequeña luz nocturna puede enviarte un mensaje cuando detecta que pasa algo, también puedes abrir la luz simultáneamente. Esta función se puede configurar en un momento determinado.

 

La luz de hongos puede reproducir música en su teléfono, en esta función se puede usar como un audio. Además, tiene función fonética, función de temporización y función de retención, etc.

 

ZigBee light-dimmer tiene dos bombillas y un control remoto, se puede colocar en su dormitorio, el color y la ligereza se pueden ajustar.

 

Cualquier otra información específica, navega por nuestros productos.


Artículo anterior:Vida feliz Lazy Siguiente artículo:Estamos listos para la Feria de electrónica de Hong Kong en abril