Conector Wifi inteligente de ahorro de energía

- Sep 09, 2016-

En la época temprana, las personas son conscientes de la importancia deahorro de energía, y que idea también formar parte de nuestra vida cotidiana, con dispositivo de torneado de ha convertido en un hábito para cada persona. Por lo que este concepto nos obligan a producir losProductos de sistema de casa inteligente, tales como laEnchufe inteligente WiFi, puede lograrahorro de energía, por ejemplo, si tienes prisa para salir y se olvide de apagar la tu luz, no te preocupes, un teléfono, puede apagarlo y lograr ahorro de energía. Tan fácilmente y más inteligente.

Excepto esto, nuestro producto tiene otra función, que puedeMonitoreo en tiempo real del consumo de electricidadelectrodomésticos consumo de energía, por lo que es claro que se puede saber cuántos eléctrica electrodoméstico tienen uso.

HuaFan QinLu wifi smart socket, es remotamente controlado por un dispositivos móviles, ya sea teléfonos móviles y tabletas. Es el mayor beneficio es que puede controlar en cualquier lugar/cualquier momento,sin limitaciones de distancia, por lo que es diferente de Bluetooth y más bien que Bluetooth.As mucho ya que es un smartphone, descargar nuestra aplicación "HuaFan inteligente", la toma inteligente puede trabajar. Los usuarios pueden controlar la toma inteligente y disfrutar de su vida inteligente.

Nuestro pequeño paso, la vida inteligente es un gran paso, una toma inteligente de HuaFan QinLu, ¿por qué no probarlo?


Dirección de correo electrónico:398984582@QQ.com


Artículo anterior:Algo que usted necesita saber sobre HuaFan QinLu Wifi Smart Led Bulb Siguiente artículo:Control remoto de su casa mediante un enchufe wifi