Hacer por mí: Más perezosa tendencia Smart Home en aumento

- May 16, 2016-

En el mar de dispositivos conectados del hogar, puede ser difícil elegir que productos a utilizar; Si la ruta del hágalo usted mismo (DIY), o contar con un profesional lo haga por usted.

En un nuevo estudio de la industria publicado por Icontrol Networks, Inc. hoy se reveló que los clientes están muy satisfechos con el enfoque de "-it-para-mí" (DIFM) para adopción de casa inteligente.

DIFM Smart Home estudio el Icontrol Networks, que se llevó a cabo entre 552 participantes a través de soluciones inteligentes marca siete en casa, demostró que 96 por ciento de los encuestados informan que están "muy satisfechos" o "satisfecho" con el profesionalmente instalado casa inteligente implementa. Satisfacción, 96 por ciento de los encuestados declaró que el costo está justificado, mientras que 98 por ciento dijo que todavía será optar por la instalación profesional si tuvieran que elegir otra vez.

"Estos resultados de la encuesta validar la importancia del mercado it para mi adopción hogar inteligente general, con índices de satisfacción al cliente increíble de decisión de compra a través del uso," dijo Bob Hagerty, CEO de Icontrol Networks. «Estos datos deberían ser una revelación de lo que podemos esperar en el futuro de adopción hogar inteligente.  Una talla para todos cuando se trata de adopción hogar inteligente, y los consumidores quieren la opción de elegir lo que se adapta a sus necesidades y estilos de vida."

Paz de la mente


En cuanto a la razón superior por qué el consumidor tenía un sistema de casa inteligente instalado, seguridad y paz de la mente son la influencia más fuerte durante el proceso de toma de decisiones. La encuesta también reveló que las características de seguridad inteligentes para el hogar son los más usados en un hogar conectado, con 70-72% de los encuestados total utilizando el sistema de seguridad para armar/desarmar el sistema, acceder a feeds de video cámara, así como bloquear puertas conectados al menos una vez un de la semana.

Los consumidores también están poniendo un gran nivel de confianza en sus proveedores de servicios como 97.4 de acuerdo o muy de acuerdo que el sistema no se acceder ilegalmente, y 91 por ciento está de acuerdo o muy de acuerdo que sus datos no se utilizarán para fines de marketing.

Estos números son sorprendentes dado que el Gobierno ya ha admitido que los dispositivos conectados, como los sistemas de casa inteligentes, son fáciles de acceder malintencionadamente.  Y mientras que estos encuestados creen que sus datos no utilizados para fines de marketing, un estudio independiente ha revelado que los consumidores están muy dispuestos a compartir sus datos personales a cambio de beneficios tales como facturas de bajo consumo de energía si se supervisará sus actividades a través de su termostato inteligente.

Dada la probabilidad muy real de violaciones caseras inteligentes, los consumidores parecen tener una sensación equivocada de seguridad en sus sistemas. Esto podría muy bien asociarse con el mercado DIFM, como marcas familiares dan un sentido de inclusión con su enfoque de no intervención.

RELACIONADO: Cryptosoft colabora con Symantec para garantizar las cosas?

"Yo no puedo especular, pero mi conjetura es que hay un cierto nivel de confort en soluciones inteligentes de hogar ofrecidos por las empresas líderes, de buena reputación como aquellos que utilizan plataformas casa inteligentes Icontrol," dijo Greg Roberts, Vicepresidente de Marketing de Icontrol.

Esta confiabilidad se reiteró con resultados de la encuesta que selección final de los consumidores de un proveedor de casa inteligente confió pesadamente en reputación de 60 por ciento de los encuestados, aunque habían ya sido activamente investigando múltiples opciones. Esto supera las recomendaciones de boca en boca en el 51 por ciento.

No es complicado


Aunque 98% de los encuestados declaró que el sistema instalado es fácil de aprender y usar, la mayoría de ellos utiliza los sistemas de control solo dispositivo en lugar de todo Domótica donde varios dispositivos trabajan juntos sin problemas. Debe señalarse también que, aunque todos los proveedores de servicios mencionan en la encuesta ofrece características de programación o automatización, solamente 29 y 35 por ciento de los usuarios respectivos eran conscientes que las características estaban disponibles para ellos. Esto indica que los proveedores de servicios necesitan información clientes mejor sobre las funciones incluidas en sus ofertas. Y cuando le preguntaron sobre la dificultad de uso, la mayoría de los encuestados afirmó que la configuración de alertas, los horarios y automatización son las características más difíciles de utilizar en el sistema.

Los encuestados también revelaron que la comodidad y facilidad de uso fueron factores que influyeron para agregar productos adicionales o características del sistema tales como termostatos inteligentes, puertas de garage, luces, altavoces y mucho más.

"DIFM tecnología casera elegante plataformas tienen la capacidad para asumir múltiples dispositivos que cubren electrodomésticos, entretenimiento, salud y fitness y más para crear cierto conjunto domótica," continuó Hagerty. "La oportunidad emergente para los proveedores de servicios DIFM es educar a los clientes sobre las posibilidades".

Oportunidad de iControl


IControl se coloca bien para el creciente mercado DIFM, alimentar muchas de las soluciones a los consumidores a través de marcas conocidas y la infraestructura existente. Asociaciones con ADT, Comcast y iTSCOM da Icontrol global llegar en innumerables casas como estas marcas amplían oferta de telecomunicaciones a los servicios de automatización. Dada la naturaleza pesada de datos de dispositivos conectados del hogar, Icontrol espera aumentar su propia propuesta de valor en el camino de análisis.

RELACIONADOS: ¿Quieres jugar un juego? Nuevo ransomware con carácter Sierra exige pagos de Bitcoin

"Nuestro enfoque es hacer que esos sistemas tienen la interfaz de usuario más transparente y un servicio confiable. Nosotros estamos también doblar abajo en datos y análisis en la nube para anticiparse mejor a estilos de vida,"explican Roberts. "Esto, en definitiva, hacer más inteligente el hogar elegante y hacer más transparente."

En cuanto a educar a los consumidores a los beneficios de los controles de todo el hogar, Icontrol parece marketing y desarrolladores para conseguir la palabra hacia fuera.

"Para aumentar los niveles de confort, tenemos en el mercado el estilo de vida conectado a los consumidores de una manera que es personalizado y relacionable y destaca la facilidad de uso," dijo Roberts. "Necesitamos para asegurarse de que entienden los beneficios que obtener de la tecnología y eliminar las barreras técnicas complicadas (es decir, la consolidación de estándares de comunicación)".

Cuidando su ecosistema de aplicaciones no sólo animar a los desarrolladores, sino también añadir fuentes de datos para apoyar los esfuerzos de análisis de Icontrol. Como muchas iniciativas en el floreciente mercado de hogar inteligente, alianzas estratégicas están entre los más prósperos caminos incorporar la adopción y el éxito del negocio.

"Para ayudar a cambio a domótico completo, estamos trabajando con una empresa llamada Mnubo para desarrollar una plataforma de análisis de datos en tiempo real, construido para la IoT que permitirá a los dispositivos trabajar juntos sin problemas,", explicó Roberts. "También estamos integrando socios como hogar de WeatherBug, que alimentarán la red profesional más grande de datos meteorológicos, que significa servicios de administración de energía más inteligente y automatizada a clientes implementación".


Artículo anterior:NUESTRO MEJOR ESFUERZO, LO MEJOR Siguiente artículo:WiFi inteligente toma, realización de la Era de los electrodomésticos inteligentes