Detector de gas CO2 en la industria cervecera

- Aug 25, 2017-

Los peligros asociados con el CO2 en la industria cervecera son bien conocidos, sin embargo, las personas aún mueren innecesariamente cada año en accidentes trágicos y completamente evitables en las fábricas de cerveza. Solo el año pasado en Alemania, que tiene un buen historial de seguridad, dos trabajadores murieron en incidentes separados en la misma cervecería.

 

En el primer incidente, el dueño fue encontrado muerto con su cabeza y su torso en un tanque de mezcla de cerveza. Se cree que, después del embotellado y la posterior limpieza, el propietario se inclinó para revisar el contenedor y fue vencido por el CO2. 10 meses después, en la misma cervecería, un trabajador fue encontrado muerto en un tanque de presión utilizado para recircular la cerveza de trigo. Probablemente se había olvidado de colocar un tapón de levadura y se había apoyado en el tanque, que ya estaba presurizado con CO2, para que cupiera uno. Fue encontrado hasta las caderas en el contenedor y había sido envenenado, probablemente en segundos, debido a la alta concentración de CO2.

1.jpg

 

Ambos accidentes demuestran la naturaleza extremadamente peligrosa del CO2 y cuán rápido uno puede ser superado por sus propiedades mortales.

Entonces, compre un detector de gas CO2 que sea ​​necesario.

 

Nuestro producto ha sido ampliamente utilizado para detectar detectores de gas tóxicos y dañinos o detección de contenido de oxígeno en metalurgia, industria química, petróleo, farmacéutica, industrias ambientales y otros entornos de trabajo con sensores importados, alta precisión y fuerte capacidad antiinterferente, larga vida útil.

La pantalla LCD, el sonido inteligente y el diseño de alarma de luz, la operación simple, la calibración fácil, los ajustes de cero y alarma, pueden ser señales de control de salida de relé. Concha metálica, sólida y duradera, fácil de instalar.

 

Parametros basicos:
Tamaño: 324 mm * 154 mm * 82 mm
Peso: 2100 g

Tipos de sensores: método electroquímico

(Tipo de combustión catalítica de gas, especial por separado)
Gas de destino: oxígeno (O 2 ), gas (EX),
Gases tóxicos o nocivos (CO, H 2 S, NH 3 , CL 2 , etc.)
Tiempo de respuesta: ≤30s (O2 ); ≤40s (CO); ≤20 s ( EX )  

Pantalla: tubo digital rojo de alto brillo
Alarma: más de 90 dB de alarma

alarma por voz (a 10 cm de los datos de medición del detector)
Luz de alarma para la luz de advertencia LED

Control de salida: salida de relé (AC220V5A), control de señal (interruptor)
(opcional: salida de señal de corriente de 4-20 mA)
Patrón de trabajo: trabajo continuo
Voltaje de funcionamiento: AC220V 50 Hz
Rango de temperatura: - 20 ℃ ~ 50 ℃
Humedad: 15% ~ 90% HR (Sin condensación)

Método de instalación: instalación montada en la pared

 

anna@huafankj.com


Artículo anterior:Detector de alarma de gas montado en la pared de un solo punto inalámbrico de producto nuevo Siguiente artículo:¿Por qué debería instalar un Detector de Gas?