El Festival de Navidad reúne a las familias, usa Wifi Led Bulb Haz que tu familia sea feliz

- Dec 15, 2017-

Las luces de Navidad   El festival recibe a un promedio de más de 68,000 personas anualmente. Personas de todos los ámbitos de la vida disfrutan de más de un millón de luces en exhibiciones deslumbrantes, música, teatro, actividades para niños y más. The Lights of Christmas resalta la nostalgia de la temporada y ofrece muchos puntos de conexión para que las personas disfruten de una experiencia compartida.

Las parejas disfrutan de momentos románticos. Han ocurrido más de unas pocas propuestas de matrimonio en The Lights of Christmas . Las familias disfrutan el tiempo con los abuelos y la familia extendida. Los niños se pierden en la maravilla y la alegría del evento. Esto es lo que compartieron algunos de nuestros huéspedes del año pasado:

"Esta es nuestra tradición familiar. ¡Esperamos ansiosamente cada año! "

"Disfrutamos el tiempo con los niños. Todas las hermosas luces. El viaje en tren. El poni cabalga Solo el Espíritu de Navidad en todo el parque ".

"¡Vinimos dos veces este año! Una vez con mi esposo, yo y nuestros hijos, y una segunda vez, trajimos a mi anciana madre y hermana discapacitada para su primera visita. ¡Nunca vieron una pantalla de luz navideña como esta y les encantó! Otro punto a destacar es lo maravilloso que es el personal ".

Por lo tanto, reúna a su familia y amigos, póngase cómodo y venga a disfrutar de una experiencia navideña que da vida al espíritu navideño.

Tenemos nuestra bombilla LED wifi, las características son ideales Wi-Fi inteligente bombilla LED se puede controlar convenientemente desde una larga distancia. Por ejemplo, si no estás en casa pero te olvidas de apagar las luces, puedes apagarlo a través de una APLICACIÓN. O antes de irse a casa, puede encender las luces antes a través de su teléfono para que la casa no esté demasiado oscura.

4.jpg

Funciones básicas:

Control desde larga distancia:

Simplemente descargue la APLICACIÓN (hf-smart), puede controlarla de forma remota.

Temporización y tiempo de retraso:

Puede seta cierto tiempo para encender / apagar la bombilla.

Modo Shake:  

El color cambiará cuando sacudas tu teléfono.

Modo de música:

El color y la intensidad de la luz cambiarán según la música que toque.

Modo de un solo color:  

La bombilla brillará en un solo color. Y puedes ajustar la intensidad de la luz.

Modo de diferente color:  

La bombilla brillará en siete colores diferentes. Puede ajustar la intensidad de la luz también.


Artículo anterior:Proyecto Hua Fan --- Monitoreo Ambiental del Túnel Siguiente artículo:La competencia de canto de HuaFan