¡Ya viene el día nacional de China!

- Sep 29, 2017-

Entre tantos festivales, el Día Nacional es uno vital especial. Es un festival para memorizar el estado en sí, en otras palabras, es el cumpleaños de China, por lo que también es el cumpleaños de todos los chinos. El 1 de octubre de 1949, nuestra nación anunció ser oficialmente independiente. Por lo tanto, desde entonces comenzamos a hacer que el 1 de octubre sea nuestro Día Nacional.

National day.jpg

Como mencionamos, el Día Nacional es un festival para toda la gente. Todos tendrán a -7 días libres del trabajo o estudio, excepto en alguna industria especial, porque no podemos hacer que todo se detenga. Estas vacaciones especiales hacen que todos recuerden este día especial. Mientras tanto, el propósito de este festival para mostrar el poder, la confianza, la cohesión y el patriotismo de todo el ciudadano chino lograr.


Cómo celebrar este festival es una parte importante.

Para la nación misma, ella no solo nos da siete días libres, sino que también hace muchas cosas por nosotros. Tales como, celebrar la gran ceremonia de revisión militar; alentar a las personas de todas las áreas a celebrar ceremonias; emitir una política libre de carretera; abrir algunos lugares escénicos para el público, etc.

 

 

Después de las vacaciones, es nuestro espectáculo, la siguiente información es la exposición de información relevante, si está interesado en

productos electrónicos detector de gas


Por favor, recuerde visitar nuestro stand! Aquí sigue nuestra información:

           QQ截图20170929090114.jpg


QQ截图20170929090220.jpg


Contacto: dianna@huafankj.com

Artículo anterior:Juegos de diversión en nuestros Siguiente artículo:11 de octubre ~ 10 14, nosotros te estamos esperando en Hong Kong!