¿Puede mover el coche Smart América?

- Apr 26, 2016-

Grande, en cuanto a la mayoría de los fabricantes de automóviles de Estados Unidos, es definitivamente hermosa. Cualquiera que intente convencer a conductores a tomar un coche Smart en Estados bien podría tener que trabajar duro.

Que puede ser la razón por qué, a pesar de que el coche está siendo promovido agresivamente en los Estados Unidos - DaimlerChrysler patrocina maratones en Nueva York y Boston - la empresa ha decidido no vender el coche en el mercado de automóviles más grande del mundo hasta el 2006.

Con su aspecto compacto y consumo de petróleo baja, el coche Smart ha sido adoptado por muchos automovilistas europeos desde su lanzamiento en 1998. Y cabe duda de que su contoneo blobby encajaría el glamour de insignia Manhattan salón de muestras Mercedez-Benz, diseñado por Frank Lloyd Wright.

¿Pero serán conductores estadounidenses toman en serio?

"Hay un énfasis creciente sobre el diseño en Estados Unidos," dice Scott Keogh, director general de Smart USA. "Incluso se extiende a las cosas que se consideraban objetos llano antes, desde relojes a cuchillos y tenedores. Queremos inyectar valores emoción y marca de fábrica en el vehículo básico, que es tradicionalmente visto como una mercancía. "



Artículo anterior:Google quiere construir su propia ciudad inteligente y futurista Siguiente artículo:Smart House le da libertad a ancianos